Miembro Lluvias.Doradas Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Estimasdos! Como andan? Les cuento que conoci a Amir de ArgentinaXP! Arreglo por Whatsapp, llego puntual al depto en Belgrano, me baja ella a abrirme. Me hace pasar al cuarto se vaa cambiar y vuelve. Empezamos charlando, mimos, besos, mi fantasia, seguimos con la franela y a la accion en si. Es una mujer copada que le pone onda y se puede hablar de TODO, es todo una profesional, sabe lo que el cliente busca y quiere que uno se vaya satisfecho para volver. Tabla: Lugar: Belgrano, cuidad de la Paz al 1000 Depto: 6 zafa Edad: 34 (Para mi tiene mas) Cara: 6 Pechos: 7 Cuerpo 8 Piernas: 9 fuertes! PS: 30% Onda: 10 Besos: A full Garching: 8 Lluvias doradas: 7 bastante abundante.. Gift: 1500 la hora + 200 la lluvia: 1700 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/ En fin, a mi me gusta la carne fresca sin duda pero no esta de mas nutrir el alma con otras experiencias jaja, fue una linda experiencia seguramente mas adelante reincida (Por una lluvia dorada mejor aun). Cualqwuier cosa me preguntan. Saludos gente! Que tengan buenos polvos! :cool: 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro gerardo44 Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Interesante y se muy linda 1
Miembro espeche Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Gracias por la data, buema xp!!! Yo hace tiempo ando con ganas de visitar a la dama. Trabaja sola o hay varias chicas?
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Gracias. Creo que comparte depto, igual te atiende ella sola Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro DE_TODO Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 1.77 interesante, tiene lindos pies grandes??? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 ES grandota si. No preste TANTA atencion pero si parecian mas o menos grandes los pies jeje 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro magnomiercoles Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Felicitaciones pregunta hizo uso de esa super cola q se ve en las fotos ?
Guest Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Felicitaciones pregunta hizo uso de esa super cola q se ve en las fotos ? Pedile tiene videos... por whatsapp.
Miembro Axeldevine Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Es un pb. La zona es medio buchona. Hay una morocha alta veterana que está muy fuerte.
Miembro DE_TODO Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Es un pb. La zona es medio buchona. Hay una morocha alta veterana que está muy fuerte. Ahhhhh entonces se viene el combo de ambas vetes grandotas, la colorada y la morocha, para que me pasen por arriba como 2 scanias. gracias x la info. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 Felicitaciones pregunta hizo uso de esa super cola q se ve en las fotos ? Gracias colega!! No, fue convencional, igual la mina una genia no le dice que no a nada jeje Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 Es un pb. La zona es medio buchona. Hay una morocha alta veterana que está muy fuerte. Es Ciudad de la Paz al 1000 a mitad de cuadra.. Capaz si se arregla de antemano hacen trio supongo Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro gorcha95 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 me podrian pasar el numero no la ubico por ningun lado!!! quiero probar esa vete!! Saludos gatero!
Miembro DE_TODO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 no publica mas????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas