Miembro accardo Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola les voy a contar mi ultima experiencia con vero rua, he tenido muchas experiencias con ella y siempre de primera. Esta ves la contacte por msje y coordine para sesionar con ella y una amiga de ella. Costo de la sesión 4500. Depto calle Salguero cerca de Sta Fe. Baja a abrir. El depto. de siempre. La sesión pactada era una mezcla de azotes velomancia y penetraciones. Arrancamos primero atado en pelotas ellas dos semidesnudas lo único que tenían puesto era una tanga .Bueno como les decía empezamos yo atado con los ojos vendada dos en esta posición recibí una larga , furiosa y placentera andanada de azotes con diversos elementos . Se turnaron las dos para azotarme. Luego me sacaron las vendas me acostaron en la cama y mientras una me penetraba la otra derramaba cera liquida por todo el cuerpo. La sesión transcurrió casi dos horas y como siempre vero rua impecable
Miembro DE_TODO Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 La amiga era mujer o trans. A mi una vez me ofreció sesión con otra mujer, trans u hombre. Y si me animaba, hacer una maratón todos juntos a descargarse conmigo. Jamás pude coordinar y la perdí. Hasta de Facebook creo que dsaparecio de mis amistades. Una pérdida muy dolorosa porque sabía bien como disciplinarme siempre corriendo mis límites un poco más. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro ferchu7878 Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Felicitaciones, hermosa XP!!!! Yo estuve una vez con Vero y es hermosa, sabe mucho y tiene muy buena onda.
Miembro accardo Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 Hola la amiga de vero era mujer. En otra oportunidad contare una xp con vero un hombre y yo
Miembro accardo Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 Tal cual no hay sexo con Vero si franela unos besos de aquellos y si no la chupa . La amiga esta ves no me la chupo pero he estado en sesiones con amigas de vero que si me la chuparon
Miembro Leosdan Publicado 30 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 Muy bueno Accardo. Lo que me detiene a conocerla es su arancel y sin participacion. Pero quizas alguna vez me decida y la conozca
Miembro mejof Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 ¿De qué forma se puede contactar con Vero Rua para saber más de sus servicios?
Miembro accardo Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 La forma de contacto es via face
Miembro millonario-75 Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Hola les paso un link donde se ve a Vero Rua en acción!!, saludos https://www.redtube.com/?search=vero+slave+dominated+by+mistress+vero+rua
Miembro accardo Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Este es el mail [email protected] si no les da súmenle ar es decir .com.ar
Miembro jferzzz Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Disculpame la consulta, como acabas en esa fantasía? acabas? Gracias.
Publicaciones recomendadas