Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola como estan? Estuve con Romina en su depto de Talcahuano al 4**. Coordinamos por mensaje. Voy al lugar, timbre y me abre desde arriba, todo muy discreto, pase desapercibido. El depto muy lindo, comodo, musica relax. Ella rubia, muy buen cuerpo, con escote prolongado, aprox 40 años, buena cola. Me saco la ropa y me tiro a la camilla. Empiezan los masajes sensuales, para descontracturar un poco y sacar la tension de toda una semana de trabajo. Los masajes buenos, no tan suaves, mas bien fuertes, descontracturantes a full, mucha charla y buen masaje sobre todo en los pies. Yo ya muy relajado me pide DV, siguen los masajes, ya con mucha crema y con el amigo en su mejor momento. La rubia mira mucho a los ojos, te habla muy tiernamente, te calienta. Me ofrece quitarse el vestido y deja a florecer esas dos tetas grandes, tal vez un poco caidas por la edad, pero se notan que no son operadas, y si estan operadas no se nota. El culo carnoso como me gustan, con algunas batallas encima, pero aprobado. La RM bien, en esto si, lo hace muy suave, mira mucho, se muerde los labios, escupe un poco la chota (desde lejos, no me hizo un PT) no te da besos, te deja tocarla y chuparle un poco (No mucho) los dos globos. Tiene demasiada cara de perra y se abusa de eso, te mira todo el tiempo y hace gestos para calentarte. Por suerte respeta el tiempo, 1 hora y un poquito mas. 1 Hr $900, con RM + 600 del sensual Masajes buenos, con buen RM, muchas miradas, mordidas de labios (8) Onda (8) Depto (8) General (8) Tetas grandes, poco caidas (8) Cola carnosa (7) Link: https://www.masajistastop.com/269-romina Abrazo 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Se la vé muy linda Alberto. Lo único criticable (aunque cada uno sabe lo que hace y hay que respetar todos los puntos de vista), es que el gift me parece muy alto para un service tan corto. Eso, con esfuerzo, lo pagaría por full, pero sinceramente por un RM + sensual me parece un arancel muy alto. Te parece que lo vale la XP y la niña en cuestión? Gracias por publicarlo y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Caro el sensual, pero si lo podes pagar todo bien. Felicitaciones.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eek Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Gracias por compartir su XP. Consulta: Talcahuano al 4**? se independizó de Viamonte al 1300? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Linda vete se nota pero igual q los demás colegas me parece alto el billete. gracias x el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Beerus Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Por las fotos de whatsapp se nota que está muy caminada.... Por 1300 se coge y hay masajes sensuales mejores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hace rato que las fotos de Romina me tientan y quiero conocerla. La cuestión que por ahora, solo por ahora, me frena, es estar con semejante mujer al lado y desprovista de ropa sin poder llegar a un buen combo full. Dicen que es de las que eligen y con algunos se suelta, en cualquier momento pienso intentarlo. Buena xp Alberto y se agradece que la compartas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 1500 es una cifra pero si esta buena y atiende bien es ok Coincido, capaz con esa plata haces mas cosas, pero la tenia en agenda hace tiempo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Se la vé muy linda Alberto. Lo único criticable (aunque cada uno sabe lo que hace y hay que respetar todos los puntos de vista), es que el gift me parece muy alto para un service tan corto. Eso, con esfuerzo, lo pagaría por full, pero sinceramente por un RM + sensual me parece un arancel muy alto. Te parece que lo vale la XP y la niña en cuestión? Gracias por publicarlo y saludos! Hola Ernie como estas tanto tiempo? la verdad que si, como le dije a alambrito.. es alto el gift, pero vale la pena, linda cuarentona 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Linda milf sr bustos, tiempo que no lo leia. El full se ira a 2 lucas, imagino, no ? Hermosa Milf, si, seguramente, no obtuve esa informacion... voy a ver si se la consigo via whatsap 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Gracias por compartir su XP. Consulta: Talcahuano al 4**? se independizó de Viamonte al 1300? saludos! Exacto colega, se ha mudado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Hace rato que las fotos de Romina me tientan y quiero conocerla. La cuestión que por ahora, solo por ahora, me frena, es estar con semejante mujer al lado y desprovista de ropa sin poder llegar a un buen combo full. Dicen que es de las que eligen y con algunos se suelta, en cualquier momento pienso intentarlo. Buena xp Alberto y se agradece que la compartas. Saludos Coincido, es dificil caer en la tentacion 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 La hermana Camila atiende mejor y más toraba. Hay besos y chupada de tits. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 1 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 una paja 1500??despues no nos quejemos..... 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro azazel Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Exacto colega, se ha mudado hola colega, esta sola ahora ? lo que no me frenaba de conocerla es que estaba con varias chicas, si esta sola es otra cosa revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas