Miembro Bergara Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Paso a contarles una XP con Carolina que publica en Masajistas Sensuales Top. El que sabe de masajes sensuales, conocera el famoso lugar enfrente de la AFA, ahi atiende Carolina, al parecer rotan bastante el staff, porque no conocia a esta mina. La encontre en la web, no habia experiencias, asi que fue una especie de piletazo, por foto parecia linda, tiene tatuajes, cara de atrevida, asi que compre, coordine y fui. Fui el lunes, despues del laburo para arrancar bien la semana corta. Entro y me atiende ella, shortsito negro corto comilon y un guardapolvo blanco tambien corto que se le notaba la cola. Pasamos a los habitaculos del lugar, chicos como siempre, muy chicos a mi gusto, no los cambian mas!!!, pero las namis tienen buen nivel. Ella morocha, debe etner unos 26 -28 años, buen cuerpo, marcadito, el short comilon le hacia notar la cola, de cara es linda, tiene cara de atrevida, por no decir otra cosa jaja, cachetona y tiene tatuajes en los brazos que le dan un toque mas de atrevida. Me ayuda a sacarme la ropa, me tiro en bolas en la camilla, y empiezan los masajes... son suaves, van de lento a rapido, y te pregunta todo el tiempo si estas bien, si estas relajado, buenos masajes, aprobados. De vez en cuando rozaba la zona de peligro.. Viene el DV, siguen los masajes, risitas atrevidas de parte de ella, miradas, y empieza la RM, con un poco de aceite, muy suave.. estuvo un buen rato dandome RM, porque parece que el amigo no queria escupir, despues de un rato, acabe, mucho caudal de leche de mi parte, en casa no hay drenaje ja ja. Me fui contento con un RM, no pedi nada mas. Tabla de Carolina: Gral 8 - buen cuerpo, armonioso, buen contorno. Cara 8 - linda de cara, cara de atrevida, cachetona Culo y tits bien, no vi mucho porque no pedi nada mas. Masajes 8 bien, suaves y fuertes RM 8 bien, mucha onda e impetu Lugar: 6 los habitaculos siguen siendo muy chicos Relojea: no 1hora = $800 Link: https://www.masajistastop.com/328carolina 2 Gaterus extremus
Miembro clapton22 Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Buen piletazo Bergara. La señorita está buena y amerita ir por más. Saludos
Miembro Brianpetrucci Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Cuanto dejò en boleterìa ?
Invitado Invitado Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 uff maestro...hermosas gambas, parece que es cachetona de atras tambien jeje gracias por compartir capo...cuando puedas tiranos la data de los precio a la muchachada jeje Abz
Miembro Bergara Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Perdonen colegas @norberto77 @Brianpetrucci @clapton22 ya mismo edito la XP para que puedan ver. De todas maneras se los aclaro por aca : 1 hora = $800 Gaterus extremus
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 El precio muy bien, por semejante morocha. Gracias, agendada.
Miembro Alexandros Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Felicitaciones.-
Miembro Marious Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Muy buena XP concisa y contundente, me alegro que salio bien, como debiera ser siempre pero que no es, FELICITAICIONES
Miembro marianomp79 Publicado 2 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2018 Alguien sabe si esta mina sigue estando?? Se pondrá en bolas por unos pesos más?? De tetas como viene??
Miembro marianomp79 Publicado 2 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/vanina11/fotos.htm También pública aca
Publicaciones recomendadas