Guest Publicado 27 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2018 Señores puede que en algún momento consiga el dato para que conozcan chicas famosas y les adelanto parte del proceso... van a tener que tener la membresía Platino de 500 dólares y presentar DNI antes de que los contacte con la persona que se encarga de ese tema. ¿Les parece bien?
Miembro EL KARPO Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2018 Señores puede que en algún momento consiga el dato para que conozcan chicas famosas y les adelanto parte del proceso... van a tener que tener la membresía Platino de 500 dólares y presentar DNI antes de que los contacte con la persona que se encarga de ese tema. ¿Les parece bien? Hola!la idea es buena!!!pero es una cadena!!a la larga o a la corta los contactos se consiguen!solo hay que esperar,saludos.
Guest Publicado 27 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola!la idea es buena!!!pero es una cadena!!a la larga o a la corta los contactos se consiguen!solo hay que esperar,saludos. jajajaja estos contactos no se consiguen, dudo que muchos puedan pagar las sumas que piden estas chicas. No sabe lo que me está constando conseguir, hasta mi ADN me piden, estamos hablando de chicas famosas de la Tv.
Invitado Invitado Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Yo la membresia la puedo pagar. Y quizas me pueda dar una o dos veces el año un regalito de 20lucas o por ahi... Nos podes tirar un aproximado de los gifts que estariamos manejando? Mas que nada para evaluar si vale la pena sacar la membresia. Esta misma cuanto durara? La membresia digo. DNI para que sera? Hay un limite de edad? Tengo 22 años. Abrazo y mil gracias
Miembro EL KARPO Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 jajajaja estos contactos no se consiguen, dudo que muchos puedan pagar las sumas que piden estas chicas. No sabe lo que me está constando conseguir, hasta mi ADN me piden, estamos hablando de chicas famosas de la Tv. Hola!JAJAJAJAJAJAJA!!!!Todo se consigue,estamos hablando del contacto y no del tema monetario,pero de todas formas la idea esta buena!saludos.
Guest Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Yo la membresia la puedo pagar. Y quizas me pueda dar una o dos veces el año un regalito de 20lucas o por ahi... Nos podes tirar un aproximado de los gifts que estariamos manejando? Mas que nada para evaluar si vale la pena sacar la membresia. Esta misma cuanto durara? La membresia digo. DNI para que sera? Hay un limite de edad? Tengo 22 años. Abrazo y mil gracias Entre 30 y 80, el dni es para evitar salir en los diarios. La membresía un año:
Guest Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola!JAJAJAJAJAJAJA!!!!Todo se consigue,estamos hablando del contacto y no del tema monetario,pero de todas formas la idea esta buena!saludos. Si hay agendas que se compran o alguien te puede conseguir el número, el tema es que te den bola.
Miembro Alexandros Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Me interesa.. 30 y 80 lucas los gift?
Miembro Gold98 Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 El tema no es tener el teléfono al que llamar. El tema es tener el dato de parte de quien llamas. Pagar 500 USD para tener el teléfono esta bueno si te garantizan que la llamas y pagas lo que ella pide se concreta. Va a ser difícil que alguien te garantice eso. Y me parece con todo respeto, que a la corta o larga esos teléfonos van a terminar apareciendo. O se juntan 10 del club ponen 50 dólares cada uno y consiguen con una membresía los teléfonos para todos. Yo entiendo no es el espíritu del club, pero..... Igual yo a mis 50 si me garantizan éxito en el contacto no tengo problema en pagar. Y seguramente aca hablas de gifts de arriba de las 30 lucas.... De excelente fuente tengo que J. C. hace años cobraba 10,000 usd y te la entregaba L R como a tantas otras de su agencia. Asi afirmo, no importa el teléfono sino de parte de quien llamas.... Abrazo a todos!! Ojala se de esta iniciativa, yo al menos la pago.
Guest Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2018 Por mas que consigan los telefonos no los van atender y estos contactos no es para compartir con los amigos, es para concretar y no se puede fallar. Si quieren tener éxito no pongan nombres propios. Mas adelante si hay interesados que puedan pagar lo que piden charlamos, esto es un adelanto... Vieron alguna vez una película de narcotraficantes? Bueno asi...
Miembro EL KARPO Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola!la idea no es entrar en polémicas colegas!!!pero esos teléfonos se consiguen!!!Saludos.
Guest Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola!la idea no es entrar en polémicas colegas!!!pero esos teléfonos se consiguen!!!Saludos. Jajajajaja dale conta la xp no seas canuto renegado
Miembro sillon Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Como dicen los colegas los números se consiguen peeeeeroo. el tema es que t den bola, por ello los datos, hay como un emisor que s encarga de pasar la data, así pasa con una minusa InstagRAMERA (bah varias, valga la redundancia) si o si te lo tiene que pasar el contacto alguien que esté en la movida. Es así no lord ra? 1
Miembro Cocodrilo Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Me interesa.. 30 y 80 lucas los gift? A la exclusividad hay que pagarla.....................( entre 1500 y 4000 dolares) Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Guest Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Todos los Socios que ponen su membresía al día a partir de esta semana acceden a la membresía Platino. Pueden solicitar la cuenta corriente del Club por correo: [email protected]
Publicaciones recomendadas