Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nahir hermosos ojos- Chacarita - Masajistas Top

Valorar esta discusión

actimel 25

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hola amigos como estan? esta vez la contractura de mi espalda ( la excusa perfecta) me llevo a la zona de Chacarita para visitar a Nahir de Masajistas Sensuales Top. La habia visto ahi, y se notaba que tenia buen cuerpo, pero ademas queria verle la cara.. anduve rastreando por todos lados, hasta que encontre una pagina donde se le veia la cara, y se notaba que era muuuy linda... pero siempre tengo miedo a que sea mucho photoshop.

Voy al departamento en Concepcion Arenal 36** me abre ella con un guardapolvo blanco y unas calzas negras donde se podia ver un poco la zanja. Ella muy linda, pelo castaño, lindos ojos, cuerpo armonioso y blanca de piel. Paso al departamento, me desvisto y me acuesto en el tatami.. el departamento es lindo, muy tranquilo, buena luz.. ella pone musica y empiezan los masajes sensuales.

Los masajes bien, ella te pregunta como los queres, yo le pedi suaves.. me masajea casi todo el cuerpo, y despues de un rato pasamos a DV.. el amigo ya mostraba actividad, y ella lo noto, asi que empezo a masajear, pecho, pies, y me iba rosando un poco.. aceita al amigo y a sus dos colegas.. y empieza la paja, muy suave y con muchas miradas (ella no es mucho de hablar). Le solicito si se puede hacer algo mas y accede, se empieza a desvestir sobre el tatami, y se notan sus pechos turgentes y un culo aprobado.. sigue el RM, me pongo el forro y empieza el bucal, buen bucal, sobre todo porque esos ojos te compran a la hora de mirarte.. yo ya estaba extasiado y le pedi algo mas.. accedio, cambiamos de forro, y empezo a cabalgar arriba... cuando estaba por acabar, saco forro y acabo sobre sus gomas (no quiso en la boca).

La verdad que una linda experiencia, es muy linda de cara.

Tabla de Nahir:

GIFT: 1500 (RM+BUCAL+ GARCHING)

Depto: 9 - armonioso con tatami y camillas, buena luz. (Chacarita o Palermo, no se bien que es)

Independiente: creo que si, no habia mas nadie.

Gral: 9 (cuerpo armonioso y hermosa cara)

Tits: 8 buenas gomas

Cola: 7, aprobada.

Cara: 9 es muy linda, excelentes ojos y buena piel.

Besos: pocos y picos

Photoshop: me atrevo a decir que 0

Relojea: si

Reincidencia: si, sin dudas.

Links:

https://www.masajistastop.com/255nahir

https://www.openmasajes.com/103naomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
El barrio es tranquilo para estacionar?

Conozco la zona y no te garantizo que consigas en la puerta misma, pero si en la cuadra a la redonda...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario

• Miembro
Hola amigos como estan? esta vez la contractura de mi espalda ( la excusa perfecta) me llevo a la zona de Chacarita para visitar a Nahir de Masajistas Top. La habia visto ahi, y se notaba que tenia buen cuerpo, pero ademas queria verle la cara.. anduve rastreando por todos lados, hasta que encontre una pagina donde se le veia la cara, y se notaba que era muuuy linda... pero siempre tengo miedo a que sea mucho photoshop.

Voy al departamento en Concepcion Arenal 36** me abre ella con un guardapolvo blanco y unas calzas negras donde se podia ver un poco la zanja. Ella muy linda, pelo castaño, lindos ojos, cuerpo armonioso y blanca de piel. Paso al departamento, me desvisto y me acuesto en el tatami.. el departamento es lindo, muy tranquilo, buena luz.. ella pone musica y empiezan los masajes.

Los masajes bien, ella te pregunta como los queres, yo le pedi suaves.. me masajea casi todo el cuerpo, y despues de un rato pasamos a DV.. el amigo ya mostraba actividad, y ella lo noto, asi que empezo a masajear, pecho, pies, y me iba rosando un poco.. aceita al amigo y a sus dos colegas.. y empieza la paja, muy suave y con muchas miradas (ella no es mucho de hablar). Le solicito si se puede hacer algo mas y accede, se empieza a desvestir sobre el tatami, y se notan sus pechos turgentes y un culo aprobado.. sigue el RM, me pongo el forro y empieza el bucal, buen bucal, sobre todo porque esos ojos te compran a la hora de mirarte.. yo ya estaba extasiado y le pedi algo mas.. accedio, cambiamos de forro, y empezo a cabalgar arriba... cuando estaba por acabar, saco forro y acabo sobre sus gomas (no quiso en la boca).

La verdad que una linda experiencia, es muy linda de cara.

Tabla de Nahir:

GIFT: 1500 (RM+BUCAL+ GARCHING)

Depto: 9 - armonioso con tatami y camillas, buena luz. (Chacarita o Palermo, no se bien que es)

Independiente: creo que si, no habia mas nadie.

Gral: 9 (cuerpo armonioso y hermosa cara)

Tits: 8 buenas gomas

Cola: 7, aprobada.

Cara: 9 es muy linda, excelentes ojos y buena piel.

Besos: pocos y picos

Photoshop: me atrevo a decir que 0

Relojea: si

Reincidencia: si, sin dudas.

Links:

https://www.masajistastop.com/255nahir

https://www.openmasajes.com/103naomi

Me encanta esta mina! Voy a ver si me hago de cat-phone para llamarla (no acepta llamados sin id)...

Además, me gusta la zona...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas