Miembro actimel 25 Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola amigos como estan? esta vez la contractura de mi espalda ( la excusa perfecta) me llevo a la zona de Chacarita para visitar a Nahir de Masajistas Sensuales Top. La habia visto ahi, y se notaba que tenia buen cuerpo, pero ademas queria verle la cara.. anduve rastreando por todos lados, hasta que encontre una pagina donde se le veia la cara, y se notaba que era muuuy linda... pero siempre tengo miedo a que sea mucho photoshop. Voy al departamento en Concepcion Arenal 36** me abre ella con un guardapolvo blanco y unas calzas negras donde se podia ver un poco la zanja. Ella muy linda, pelo castaño, lindos ojos, cuerpo armonioso y blanca de piel. Paso al departamento, me desvisto y me acuesto en el tatami.. el departamento es lindo, muy tranquilo, buena luz.. ella pone musica y empiezan los masajes sensuales. Los masajes bien, ella te pregunta como los queres, yo le pedi suaves.. me masajea casi todo el cuerpo, y despues de un rato pasamos a DV.. el amigo ya mostraba actividad, y ella lo noto, asi que empezo a masajear, pecho, pies, y me iba rosando un poco.. aceita al amigo y a sus dos colegas.. y empieza la paja, muy suave y con muchas miradas (ella no es mucho de hablar). Le solicito si se puede hacer algo mas y accede, se empieza a desvestir sobre el tatami, y se notan sus pechos turgentes y un culo aprobado.. sigue el RM, me pongo el forro y empieza el bucal, buen bucal, sobre todo porque esos ojos te compran a la hora de mirarte.. yo ya estaba extasiado y le pedi algo mas.. accedio, cambiamos de forro, y empezo a cabalgar arriba... cuando estaba por acabar, saco forro y acabo sobre sus gomas (no quiso en la boca). La verdad que una linda experiencia, es muy linda de cara. Tabla de Nahir: GIFT: 1500 (RM+BUCAL+ GARCHING) Depto: 9 - armonioso con tatami y camillas, buena luz. (Chacarita o Palermo, no se bien que es) Independiente: creo que si, no habia mas nadie. Gral: 9 (cuerpo armonioso y hermosa cara) Tits: 8 buenas gomas Cola: 7, aprobada. Cara: 9 es muy linda, excelentes ojos y buena piel. Besos: pocos y picos Photoshop: me atrevo a decir que 0 Relojea: si Reincidencia: si, sin dudas. Links: https://www.masajistastop.com/255nahir https://www.openmasajes.com/103naomi 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Me alegro por su experiencia. La ultima vez que la vi estaba algo gordita. Sigue estando así o se puso mas en forma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MARTIN3344 Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Felicitaciones. Edad aprox? y bue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Felicitaciones colega, muy buena info.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Bien el pt? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SultanMaxim Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Edad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro actimel 25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Me alegro por su experiencia. La ultima vez que la vi estaba algo gordita. Sigue estando así o se puso mas en forma? esta bastante bien, buen cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro actimel 25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 @MARTIN3344 @SultanMaxim debe tener entre 23 y 25 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro actimel 25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Bien el pt? aprobado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Angelustro Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Gracias por la info actimel Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Buen aporte Actimel y muy útil porque no hay casi oferta en la zona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bergara Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Gracias @actimel 25 Gaterus extremus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 El barrio es tranquilo para estacionar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 El barrio es tranquilo para estacionar? Conozco la zona y no te garantizo que consigas en la puerta misma, pero si en la cuadra a la redonda... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola amigos como estan? esta vez la contractura de mi espalda ( la excusa perfecta) me llevo a la zona de Chacarita para visitar a Nahir de Masajistas Top. La habia visto ahi, y se notaba que tenia buen cuerpo, pero ademas queria verle la cara.. anduve rastreando por todos lados, hasta que encontre una pagina donde se le veia la cara, y se notaba que era muuuy linda... pero siempre tengo miedo a que sea mucho photoshop. Voy al departamento en Concepcion Arenal 36** me abre ella con un guardapolvo blanco y unas calzas negras donde se podia ver un poco la zanja. Ella muy linda, pelo castaño, lindos ojos, cuerpo armonioso y blanca de piel. Paso al departamento, me desvisto y me acuesto en el tatami.. el departamento es lindo, muy tranquilo, buena luz.. ella pone musica y empiezan los masajes. Los masajes bien, ella te pregunta como los queres, yo le pedi suaves.. me masajea casi todo el cuerpo, y despues de un rato pasamos a DV.. el amigo ya mostraba actividad, y ella lo noto, asi que empezo a masajear, pecho, pies, y me iba rosando un poco.. aceita al amigo y a sus dos colegas.. y empieza la paja, muy suave y con muchas miradas (ella no es mucho de hablar). Le solicito si se puede hacer algo mas y accede, se empieza a desvestir sobre el tatami, y se notan sus pechos turgentes y un culo aprobado.. sigue el RM, me pongo el forro y empieza el bucal, buen bucal, sobre todo porque esos ojos te compran a la hora de mirarte.. yo ya estaba extasiado y le pedi algo mas.. accedio, cambiamos de forro, y empezo a cabalgar arriba... cuando estaba por acabar, saco forro y acabo sobre sus gomas (no quiso en la boca). La verdad que una linda experiencia, es muy linda de cara. Tabla de Nahir: GIFT: 1500 (RM+BUCAL+ GARCHING) Depto: 9 - armonioso con tatami y camillas, buena luz. (Chacarita o Palermo, no se bien que es) Independiente: creo que si, no habia mas nadie. Gral: 9 (cuerpo armonioso y hermosa cara) Tits: 8 buenas gomas Cola: 7, aprobada. Cara: 9 es muy linda, excelentes ojos y buena piel. Besos: pocos y picos Photoshop: me atrevo a decir que 0 Relojea: si Reincidencia: si, sin dudas. Links: https://www.masajistastop.com/255nahir https://www.openmasajes.com/103naomi Me encanta esta mina! Voy a ver si me hago de cat-phone para llamarla (no acepta llamados sin id)... Además, me gusta la zona... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas