Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viviana de Area Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va link primero

http://www.areamasajes.com.ar/viviana/index.html

 

Me tentó por las fotos. Se la ve linda. Consulto por whatsapp. $700 con RM. Reservo y voy. Está en Suipacha y Viamonte. Cuando me abre la puerta me embolé un poco porque la mina tiene como 20 años más que en las fotos de area masajes sensuales y ni hablar que en la foto de whatsapp. Igual es linda. Pero arranqué mal, sintiéndome un poco estafado. A partir de ahí fue todo para mejor. La mina no es una genia de los masajes, pero están buenos. Sabe usar las manos. Hablando un poco me cuenta que estuvo 20 años en un spa que finalmente cerró y hace 10 días está en este derpa (no está sola, aclaro). Es agradable para charlar y te pregunta si están bien los masajes, si te sentís cómodo y eso. La parte de la espalda fue todo muy placentero.

Me doy vuelta y me tapa con un toallon dejando las piernas para masajear. Se toma un rato en la parte de adelante de las gambas rozando a veces los huevos. Va corriendo la toalla de a poco hasta que libera finalmente al amigo que estaba a pleno. Vas a tomar el relax? pregunta como si pudiese decir que no. Le pregunto por opciones y me ofrece por $300 + quedarse en gomas. Accedo. Tiene un par de tetas hechas pero muy buenas. Grandes y firmes. El relax empieza con caricias, todo muy suave y sensual. Al principio me empezó a pajear despacio con la derecha y con la izquierda masajeaba los huevos y el asterisco. "Decime si algo no te gusta". De a poco va tomando velocidad, cosa que lamenté porque la parte suave era mucho mas placentera, pero también quería acabar.

Largué el veneno, me limpió, me bañé, le pagué, me fui.

No se si volveré, quizás si. Empezó mal, y después mejoró bastante. La mina sabe lo que hace y te lo hace pasar bien, pero tampoco es para volverse loco ni nada.

Espero que sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola buenas

la conoci la semana pasada. No es el espíritu de las chicas de Marita o de ella misma

Los masajes sensuales son muy buenos. Sabe lo que hace

Pero en el DV en mi caso fue de terror

$ xxx para las tetas

$ xxxx para desnudita

no podes meter dedo x que es como penetrar y no se que mas. Cuando termino de pasar la tablas y condiciones generales, le pedi la ducha sin RM.

Y ni siquera la abrió....

 

Reincidencia no gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve hace unos dìas con la susodicha...

700 rm pero con 300 mas accedes a dos delanteros potentes de àrea, que sì pueden jugar muy bien juntos, no como Batistuta y Crespo para Don Marcelo...

Los masajes sensuales 7 tirando a 8.

muy lindas facciones , muy copada y respetuosa...

deberìa estar mas picante ya que por 1.000 solo chupada de tetis es muy poco....creo que Pettinato deberìa entrar en ese monto...

costo beneficio ...mmmmm ni fu ni fa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas