Miembro Gato_Gasolero Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Estas son 3 xps de las ultimas semanas. 1) Leila de todomasajes link http://www.todomasajes.net/bk/leila/bk00.htm ella delgada y petisa de 32 años. linda figura pero cuando tocas se nota la falta de gym. depto uruguay y corrientes, bien. baño bien. de masajes sensuales no tiene ni idea pero es muy calida y seductora. a la hora del dv se puso entre nerviosa y rigida, queria llevar la iniciativa pero parecia timida. en fin, me hizo un pt con despues la puse sobre la camilla y le di mientras que decia que solo se la ponga una vez, que ella era masajista sensual. en fin, si no le da que se dedique a otra cosa. gifts: rm 800 / part 1200 reicidencia ni en pedo. 2) Sofi de zonamasajes link http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Sofi es muy agradable, amantes de las flacas evitar. Sofi es un clasico, buenos masajes, algo de digito. te va calentando y el dv con mucha intensidad sobre camilla solamente. gifts: rm 700 / part 1300 reicidencia, de vez en cuando si. 3) Alia de masajistasvip link http://masajistasvip.com/masajista/alia/ la masajista de este momento de bolsillos flacos. masajes buenos y mejor postre. Buen lomo salvo la cara y buena persona. depto tranquilo y baño muy bueno. si la logras encender se prende de lo lindo y te da para que tengas. no entrega rosquete pero te lustra el tuyo si la dejas. precios cuidados rm 700 / part 900 no da para reincidir. 4 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 27 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Gracias Gato. Muy buena información, escueta pero valiosa. Me quedo, lejos, con la gordi del medio, Sofi, de quien hace un ratito que vengo mirando las fotos con ganitas... me atrae ese cuerpo generoso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Gracias Gato, yo también me quedo con Sofi Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Me interesó puntualmente esta Sofi. ¿Por donde anda? ¿Está sola? ¿Que tal el lugar? 2) Sofi de zonamasajes http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Sofi [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tsofi.jpg Visitas:\t1 Size:\t12,0 KB ID:\t8178304","data-align":"none","data-attachmentid":"8178304","data-size":"small"}[/ATTACH] Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 El aviso dice microcentro Starosta, esperemos que el cumpa cuente por donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Gracias Gato. Muy buena información, escueta pero valiosa. Me quedo, lejos, con la gordi del medio, Sofi, de quien hace un ratito que vengo mirando las fotos con ganitas... me atrae ese cuerpo generoso. Saludos! buenas gomas, buena atención da para darse un gustito 1 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Me interesó puntualmente esta Sofi. ¿Por donde anda? ¿Está sola? ¿Que tal el lugar? 2) Sofi de zonamasajes http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Sofi [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tsofi.jpg Visitas:\t1 Size:\t12,0 KB ID:\t8178304","data-align":"none","data-attachmentid":"8178304","data-size":"small"}[/ATTACH] esta por maipu al 500. comparte con una o dos mas que no vi. el lugar bien, el baño bien. solo tiene camilla es el único punto en contra. 1 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 esta por maipu al 500. comparte con una o dos mas que no vi. el lugar bien, el baño bien. solo tiene camilla es el único punto en contra. Tomo nota! Gracias por la data... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SultanMaxim Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Que fenomeno. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 28 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hoy pasé por la puerta entre las 11 y las 12 del mediodia, y no me contestó... lástima... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Intheflesh2008 Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Aprecio su poder de sintesis colegato. Info muy valiosa. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas