Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie de Area Vip... Tremenda EXP!!!

Valorar esta discusión


juanchi65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola foreros!

Esta EXP es de hace unas semanas.

La ubique por whatsapp cerca de las 16 hs y acordamos para vernos en un hotel un rato mas tarde, hace encuentros por casi toda la Capital.

Ya en la habitación, mientras me pego una duchita, ella se puso una ropita muy linda, siempre anda con un bolso con ropa para la ocasión.

Angie tiene un cuerpo hermoso, fruto de la ejercicios y buena alimentación, esta muy buena!

A la hora de los bifes, besa de manera muy intensa, lengua a full, te chupa todo el cuerpo, el PT es muy bueno, visita cabeza, tronco, huevo, GP, creo que hace todo el repertorio, también salio riquísimo 69. Luego encapucha y me cabalga desaforadamente, que fuerza tiene esta mujer!, luego sale ranita, misionero, cucharita, dogysyle y hasta que pido colectora, le doy un rato en cuatro, luego pasamos de parado y luego vamos al sillón, se me sienta arriba y bombea hasta que me saco el primero!

En el entre tiempo, salen masajes sensuales y charlita copada.

El segundo fue con mas PT, con todo las variantes del primero, poses varias y para terminar le di bastante tiempo bien duro en dogystyle por la cola hasta acabar... Pfff! Terrible polvazo!

Luego sale duchita, charla y cada uno a su casa.

Buenas noches!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A alguno mas del foro le parece raro que haya hecho 3 publicaciones en menos de 8 minutos sobre 3 diferentes de la misma pagina?

Tal vez es un usuario conocido aca en el foro. y yo estoy equivocandome, pero me parece raro.

Se controlan los posteos XPs falsas/Propaganda?

Saludos y perdón si me equivoco, y felicitaciones, 3 camiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas