Miembro juanchi65 Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola foreros! Esta EXP es de hace unas semanas. La ubique por whatsapp cerca de las 16 hs y acordamos para vernos en un hotel un rato mas tarde, hace encuentros por casi toda la Capital. Ya en la habitación, mientras me pego una duchita, ella se puso una ropita muy linda, siempre anda con un bolso con ropa para la ocasión. Angie tiene un cuerpo hermoso, fruto de la ejercicios y buena alimentación, esta muy buena! A la hora de los bifes, besa de manera muy intensa, lengua a full, te chupa todo el cuerpo, el PT es muy bueno, visita cabeza, tronco, huevo, GP, creo que hace todo el repertorio, también salio riquísimo 69. Luego encapucha y me cabalga desaforadamente, que fuerza tiene esta mujer!, luego sale ranita, misionero, cucharita, dogysyle y hasta que pido colectora, le doy un rato en cuatro, luego pasamos de parado y luego vamos al sillón, se me sienta arriba y bombea hasta que me saco el primero! En el entre tiempo, salen masajes sensuales y charlita copada. El segundo fue con mas PT, con todo las variantes del primero, poses varias y para terminar le di bastante tiempo bien duro en dogystyle por la cola hasta acabar... Pfff! Terrible polvazo! Luego sale duchita, charla y cada uno a su casa. Buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Strocker Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 A alguno mas del foro le parece raro que haya hecho 3 publicaciones en menos de 8 minutos sobre 3 diferentes de la misma pagina? Tal vez es un usuario conocido aca en el foro. y yo estoy equivocandome, pero me parece raro. Se controlan los posteos XPs falsas/Propaganda? Saludos y perdón si me equivoco, y felicitaciones, 3 camiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mimosodelorto Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Está salió 3500 también .. ya pagaste el alquiler del dto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Sin poner en duda la experiencia del colega, la mía fue bastante diferente. yo la visité el año pasado. No me gustó para nada ni el servicio robótico que me ofreció , ni como estaba ella que supo tener mejores épocas . Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas