Miembro Publicación popular Marcedon Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Colegas como estan? Lunes, pero esta semana se termina rapido gracias a dios. Me di el segundo gusto mensual. Continuando con mi agenda (extensa ja ja) esta vez toco investigar y coordinar con Tania de Argentina XP. Me gusto que sea pendeja. Coordine por celular y quedamos en el sabado a las 14. Vino a mi departamento, muy discreta como le pedi, parecia una visita normal. Jean ajustadito y remera normal, no debe tener mas de 21 años. Pasa al departamento, yo habia perfumado todo, hasta un zahumerio habia prendido ja ja, me saluda con un beso rosandome la boca y mejilla.. pasa al baño, se cambia y sale en lenceria hermosa, yo ya estaba acostado acariciando al amigo. Se me tira encima, comienzan los besos, muy apasionados, con lengua y entran las manos a hacer su juego. Buen culito y tetas normales, paso a lamer sus gomas, mientras ella se movia encima mio y me seguia besando... bajo, corro tanguita y le chupo la almeja, sin pelos/ sin olores... llego el turno d ella, y empezo a chuparla sin forro, muy buen pete, sobre todo porque te mira todo el tiempo con esos ojos (son verdes). Se me sube, pone forro, y empieza a cabalgar, tengo que admitir que me saco el polvo bastante rapido, bastante fogosa resulto ser la pendeja. En el segundo ya dure mas, la tuve un buen rato en 4 dandole bomba, y termine en su boca.. paso al baño, se limpio, continuaron un rato los besos y se fue... ella no cobra los viaticos, pero como buen caballero, le pague ambos. TABLA DE TANIA: Cuerpo: equilibrado, buena cola, y tetas normales (8) Tits: 7 Cola: 8 Onda: 9, muy amable y educada. No queria cobrarme los viaticos Garching: 9 mucha energia, los 20 añitos se notan. Oral: sin y bueno, mucha mirada (8) relojea: NO GIFT: 1 hora $1300 Independiente: si, pero vino a mi depto Link: https://www.argentinaxp.com/blog/tania-palermo/ 8
Miembro bassman85 Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Muy buena xp! Es completa???
Miembro Alexandros Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Felicitaciones hago la misma pregunta que el colega @bassman85
Miembro puterocipo Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Lindo gustito @Marcedon
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Buena XP! tiene depto la chica? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Alesexo Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Muy buena xp che
Miembro CatsLeaks Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Buena xp. Felicitaciones!
Miembro Joselo19 Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Felicitaciones Marcedon, hay tercer gusto en el mes? o ya estas seco? jaja 1
Miembro CAI-HD Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Tiene departamento propio? 1
Miembro Marcedon Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Muy buena xp! Es completa??? Por lo que me dijo.. no colega, pero pregunte!
Miembro Marcedon Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 [quote name='lluvias.doradas']Buena XP! tiene depto la chica?[/QUOTE] Si @lluvias.doradas tiene depto
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2018 Gracias. Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro bassman85 Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2018 Por lo que me dijo.. no colega, pero pregunte! Muchas gracias por la info! Saludos
Miembro Bluedevil Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2018 Justo lo que me receto el medico
Publicaciones recomendadas