Guest Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Creo que lo mejor seria que no. Cualquier cosa te puede preguntar a vos Amon lo que la gente opina de ella y fue, no tiene porque entrar y me parece que se pierde la esencia del Club, que es la privacidad y la integridad de sus miembros. A todo esto... alguien sabe si volvio de viaje? Perdi su nro pero la quiero ver para COJER COJER COJER jajaja Abrazo! Dale dale, pero no le des ideas a las chicas que me pregunten que aca yo tengo que atenderlos a ustedes, no a las chicas.
Invitado Invitado Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Creo que lo mejor seria que no. Cualquier cosa te puede preguntar a vos Amon lo que la gente opina de ella y fue, no tiene porque entrar y me parece que se pierde la esencia del Club, que es la privacidad y la integridad de sus miembros. A todo esto... alguien sabe si volvio de viaje? Perdi su nro pero la quiero ver para COJER COJER COJER jajaja Abrazo! En eso tenes razon querido. No creo que sea el tipo de mina que tenga que andar consultando, creo que cualquiera que haya estado con ella la paso bien. Yo todavia no tuve el placer...
Guest Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Creo que lo mejor seria que no. Cualquier cosa te puede preguntar a vos Amon lo que la gente opina de ella y fue, no tiene porque entrar y me parece que se pierde la esencia del Club, que es la privacidad y la integridad de sus miembros. A todo esto... alguien sabe si volvio de viaje? Perdi su nro pero la quiero ver para COJER COJER COJER jajaja Abrazo! En eso tenes razon querido. No creo que sea el tipo de mina que tenga que andar consultando, creo que cualquiera que haya estado con ella la paso bien. Yo todavia no tuve el placer... Básicamente lo hizo para que hablemos de ella.
Miembro Daywalker Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Es un club de "Caballeros", su mismo nombre lo define, no hay lugar para las damas. Saludos. 1
Miembro santi_evo Publicado 30 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 No creo que sea conveniente. Me a pasado que 1 de las chicas (amatute, no postea y tengo el post con la exp) me a dicho de todo despues que postie la exp. Y hace poco me a pasado que estuve con una y por un comentario aca, en foro publico obvio, casi me deschavo que era yo...por suerte me acuerdo que en el encuentro me dijo que un flaco la habia plantado, asi que safe por ese lado jajaja 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 30 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 No creo que sea conveniente. Me a pasado que 1 de las chicas (amatute, no postea y tengo el post con la exp) me a dicho de todo despues que postie la exp. Y hace poco me a pasado que estuve con una y por un comentario aca, en foro publico obvio, casi me deschavo que era yo...por suerte me acuerdo que en el encuentro me dijo que un flaco la habia plantado, asi que safe por ese lado jajaja TOTALMENTE!!! Yo estuve con una falsa "MIA" de ArgentinaXP que publico unas fotos de una joven muy linda y cuando voy nada que ver, fue un verdadero fiasco la XP, la veradera que me atendio es una tal "Vanesa" que despues publico tambien en la misma pagina con sus fotos reales. La XP fue una PORQUERIA!! (Esta publicada en enero del 2017) la mina me llamo, me mando msj, me dijo de TODO por esa XP!! (Una de las cosas que me dijo es que si seguia ase seguro nadie iba a querer estar con migo! JAJA me parece que al revez si publica fotos agenas y el servicio es MALO dudo quieran estar con ELLA) yo me hice el boludo para evitar entrar en discusion, capaz le tendria que haber dicho de todo yo tambien!.. en fin gajes de oficio, me descargue jeje Conclusion: Las XPs que sabemos que las minas leen, lo mas probable es que esas XPs sean adulteradas en cierta forma.. NO DA ... Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro santi_evo Publicado 30 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 TOTALMENTE!!! Yo estuve con una falsa "MIA" de ArgentinaXP que publico unas fotos de una joven muy linda y cuando voy nada que ver, fue un verdadero fiasco la XP, la veradera que me atendio es una tal "Vanesa" que despues publico tambien en la misma pagina con sus fotos reales. La XP fue una PORQUERIA!! (Esta publicada en enero del 2017) la mina me llamo, me mando msj, me dijo de TODO por esa XP!! (Una de las cosas que me dijo es que si seguia ase seguro nadie iba a querer estar con migo! JAJA me parece que al revez si publica fotos agenas y el servicio es MALO dudo quieran estar con ELLA) yo me hice el boludo para evitar entrar en discusion, capaz le tendria que haber dicho de todo yo tambien!.. en fin gajes de oficio, me descargue jeje Conclusion: Las XPs que sabemos que las minas leen, lo mas probable es que esas XPs sean adulteradas en cierta forma.. NO DA ... Claro, por eso ultimamente NO posteo nada (cuando me pasa algo asi de q las minas me tiran la idea del foro o algo parecido) o directamente lo hago aca en el foro de Club de Caballeros, que se que ellas no lo ven. Intento evitar entrar en una discucion al pepe, aparte de que mis exp casi siempre son buenas (1 sola mala y es la que comente antes) viendo el lado positivo y siendo generalista
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 31 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2018 Claro, por eso ultimamente NO posteo nada (cuando me pasa algo asi de q las minas me tiran la idea del foro o algo parecido) o directamente lo hago aca en el foro de Club de Caballeros, que se que ellas no lo ven. Intento evitar entrar en una discucion al pepe, aparte de que mis exp casi siempre son buenas (1 sola mala y es la que comente antes) viendo el lado positivo y siendo generalista Tal cual. es asi! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas