Miembro pibefloresta Publicado 25 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Hola gente linda de la comunidad esta, inauguro mi cuenta en el foro posteando este interrogante: Me pueden recomendar alguna chica de 18 (idealmente) o 19, que sea completita y tenga buenas referencias? Leí por ahí que las jovencitas suelen ser menos copadas, por eso pregunto si hay alguna que ande muy bien. Gracias! 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 25 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Me interesa tambien!! Obviamente independientes y a precios razonables! Escuchamos sugerencias Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro lapua338 Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Que linda es Laiza, seguro es tan joven? Es un poco caro el servicio pero seguro lo vale al 100 %.
Miembro jalvear Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Dicen que tiene 23 y no 18 como dice... Tambien está en citaxxx y ahí está la edad verdadera.... Pendaje joven y de buenas XP..... es tirarse al vacio porque si las sacas del otro foro... la mayoria está muyyy inflada como Jazmin o MissElectraLove, de Tumblr) (ambas de caballito y a precios cuidados) Exitos en su busqueda
Miembro pibefloresta Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Gracias a todos por las respuestas, voy a ver por ese lado y seguiré esperando opciones. Lástima que todas las que pasaron hacen sólo convencional y oral con globito. Abrazo gentes
Guest Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 19 pero por protocolo en ArgentinaXP se pone 21
Publicaciones recomendadas