Miembro Marious Publicado 25 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 SIN TABLITA- CAMBIASO DE ULTIMO MOMENTO-REVANCHA Fue hace 15 dias, al depto. De AV. Cordoba 3000, buscando una masaje con http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela109/fotos.htm , acordamos para las 17 horas pero a las 16:59 me dice si podía ir mas tarde a lo que le digo que estaba en la puerta… Que no había problema, que había otras chicas…. Hasta aca un clásico, de cambiaso. El reemplazo era http://www.argentinamasajes.com.ar/carmen84/fotos.htm Pero una vez dentro me dice la que lleva el lugar, que ella estaba almorzando ( a las 17hs) si podía ir con la otra masajista sensual, CAMBIASO X 2, y como sabían que no podía esperar, me agarraron. Y vino http://www.argentinamasajes.com.ar/mabel126/fotos.htm Si bien no fue lo que había buscado ni acordado, salio muy bien, Atenta, con buena actitud y cumplio lo que ofrecieron una hora, sin andar mirando el celular y sin apuros. Todo muy bien, sin tablita porque es una historia larga sino. A los 15 dias volvi por la primer, por Gabriela, que si estaba, luego de hacerme esperar 15 minutos en la puerta,… nada divertido, me recibió. Fue una experiencia 4 puntos general, nada que ver con la que fue el plan C de la primera vez. Vestida al 1000% ni las mangas se arremango, no hubo nada mas que un a medias Rm. Baja en actitud, no pegamos nada onda estimo, y RM se levanto cuando estaba tirándole los niños sin esperar un segundo. Previo ojeadas a celular, todo por minutos reloj y obviamente no fue una hora. NO REPETICION CON GABI, probablmente con otro sea mejor , pero capaz se pueda volver para las otras masaj, lo que si el lugar es caro 1000 c tatami, la condición de limpieza es aceptable pero pongan una toalla uds. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Cambiazo x2, eso no se ve todos los días. Almuerzo a las 17? Cero esfuerzo para el chamuyo la madama jajaja 2 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Si gracias por los comentarios, lo del cambiazo por dos estuvo bueno, un record y tan solo en 15 minutos, gabi no llegaba y elegi x foto y despues las vi entrar a otras dos con las pizzas y ya arriba me tiro la del plan C. Pero ya esta, si 1000 un tatami duro y muy caro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marious Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Cambiazo x2, eso no se ve todos los días. Almuerzo a las 17? Cero esfuerzo para el chamuyo la madama jajaja las vi entrar a las dos que estaban, (que no eran las acordadas con las pizzas uggis o similar en mano, grandes x 2) son de buen comer jaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas