Miembro dobletap Publicado 24 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2018 Después de leer un par de xps, y porque la zona me queda cómoda arregle con Raquel. El edificio es parecido a donde laburaba Adriana, antiguo, tercer piso x escalera, y el bulo chiquito, el baño no sé si da para una ducha pero estába limpio. Arrancamos con masajes sensuales a mi gusto buenos, ataca las piernas, pies, rozando de vez en cuando la zona de los gobelinos e interior de las piernas, después trabaja espalda, cuello, etc. Viene el dv y ahí más q masajes son caricias, pasa como sin querer por el muñeco, cara, sienes, y arranca caricias y paja tranqui, visita bucal a los gobelins, le iba a pedir PT pero estaba bueno lo que hacia, así q la dejé. Pido que pele gomero, son grandes y caídas pero a mí me gustaron. En un momento arranca a los besos de lengua, me sorprendio eso y me calentó bastante y así se fueron los pibes. Pude tocar por abajo, el culo es importante pero enfundado en calzas no lo pude ver bien Link http://espaciorelax.net/raquel/ Tablita Cara 5 Tetas 7 por tamaño Culo Grande Actitud 8 Besos 8 Relax 8 Bulo 5 Reincidencia Sí Billete 500 A mí me cerró la ecuación, abstenerse los que buscan modelos, la mina es grandota pero agradable. 2
Miembro Leonino Publicado 25 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Buena Cumpa, masajes sensuales de precios cuidados Gracias
Miembro Marious Publicado 25 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Totalmente eso es lo que vale, que cierre, se ve una señora añosa y poco bonita, pero hace honor y tiene actitud. asi que adelante
Miembro kotur007 Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 camilla o cama?limpieza? saludos
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 camilla o cama?limpieza? saludos Camilla, y como conté en mi exp. yo tuve que pedirle que pusiera un toallon limpio sobre la camilla. Coincido en general con dobletap.
Miembro kotur007 Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 gracias bohemio!!!
Publicaciones recomendadas