Miembro sfnk3 Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Amigos, esta experiencia es de la semana pasada, coordino con la masajista sensual de "moda", estaba entusiasmado y asustado de que me deje plantado. La verdad es que fue recontra puntual, es una mujer de 40 y pico, personalmente no me pareció linda, pero esto es personal. Dto muy bien arreglado, paso a la camilla y le pido masajes sensuales suaves, relajantes, sobre todo en la espalda. Me dio la impresión que es media colgada o se olvida las cosas. Empezó unos muy buenos masajes por la pierna izquierda, toda la pierna tocando sensualmente al amigo, después de un rato paso a la pierna derecha, igual, muy buenos masajes, termino y SIGUIO con la pierna Izquierda otra vez???, mas enfocado al pie, después paso a la pierna derecha, otra vez, y aca ya empezó un masaje muy sensual. me pide el DV, masajea al amigo...se desviste ( ya habíamos arreglado full full) tira un colchón que tiene detrás de la puerta y casi un rapidito.... terminamos, ducha y me voy.. Masajes en la espalda. bien gracias En los brazos, bien gracias.... no se si se olvido, no tenia ganas o que, si van aclaren si quieren masajes en todo el cuerpo, que quieren en todo el cuerpo... Gift 700 Full cara : 5 Subjetiva como dije. Cuerpo; 6 Tits: 6 Masajes, donde me hizo 10. Actitud: 8 Relación precio calidad: alto. Reincidencia: NO ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Cuánto fue, una hora o media? Saludos
Miembro sfnk3 Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 perdón olvide el link. http://masajistasvip.com/masajista/alia/ estuve solo una hora. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro dobletap Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Y, pero por 700...? Debe ser de lo más gasolero que hay hoy en día. gracias x el post.
Miembro starosta Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Mas o menos como mi XP que he colgado por ahi... El garching conmigo, lindo... El PT, si, fue descomunal pero fue con... Coincido en tu apreciación del rostro de esta guaraní.. Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas