Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maia de sexysabor, servicio en piloto automatico

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Untitled.thumb.jpg.aa902eb093e9dcdc8aeec3157d5fe0e0.jpg

ante todo el link http://www.sexysabor.com/maia-15-5388-4194/

Iba por lupe de sexy pero me recibe maia diciéndome que lupe no venia y que ella tenia el celu de lupe. conclusion socias que comparten celu. un cambiaso.

se ofrece ella con servicio similar. las poderosas tits me tentaron y un poco de simpatía me terminaron por decidir seguir.

maia es una petiza de 27, que ahora tiene el pelo mas corto con un poco de rubio en las puntas. su cuerpo no tiene cintura pero sus tits compradas te distraen del resto. es buena onda pero un poco ordinaria.

El depto, medio pelo , el baño grande no tenia papel , todo un poco despelotado. habitación con tv prendida.

Empezamos la acción con besos sin lengua y luego atendí sus hermosas tits compradas. Enseguida ella se fue a atender al amigo. pt normal sin, no gp. nada para destacar. calzamos forro (me lo diò para que me lo ponga ). le di en misionero y notè cierta tension en ella. la subi de frente y le diò bien logrando acabar antes que yo (ventajas de ser el primer cliente). un par de minutos después acabé.

Higiene y charla, me pide si puede fumar . le digo que no. eso me la baja mal.

El segundo fue con pt mecánico y salio el segundo en perrito. tardó mas porque varias veces me decia la famosa frase dame la lechita" que me la baja un poco. acabé de todos modos me lave y me fui.

una xp mas, de una mina ordinaria y mecánica. en fin, lo único para destacar es que salieron dos

Córdoba al 300, $ 1000 la media y $ 1300 la hora.

reincidencia difícil

Entre gatos y medianoche

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas