Miembro markitoenforo Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Me llamó la atención las fotos ,le mandé WhatsApp y me contestó al toque masajes sensuales con relax manual 1000 Pero se la veía linda . Dudé Me dice que tenía disponible .Eso me da desconfianza porque no tiene mucha clientela , no encontré experiencias.Pero me gustan las flacas.Me fui al dpto Suipacha y Paraguay Edif gatero puertas abiertas Aviso por portero y paso Ella más morocha que en las fotos ,colombiana muy copada.Dice que labura hace pocos meses.... Gabinetes una garcha de 2x1 de pedo entra la camilla masajes zafan y te roza un pelo hermoso que tiene,uhhVestida con mini vestidito negro ,buena gambas y cola .Tetis minúsculas 39 min y DV relax zafado Pagué y me fui Está buena pero si bien hay alternativas 2000,el gabinete es de terror Cara 8 Pechos3 Cola 8 Gambas 8 Actitud 9 Lugar 2 3
Miembro markitoenforo Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/cristal/bk00.htm
Miembro o_lbd Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Muy buena data! La tenía en la mira pero no me convenció su experiencia. Saludos
Publicaciones recomendadas