Miembro masajespro Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola mi nombre es martin fui hace poco a lo de SONIA una mujer que publica scios sexuales en la pagina de internet http://www.areavip.com.ar la llame arregle y fui a su departamento la verdad no quiero ser grosero ni ofenderte pero me senti estafado , esas fotos que tenes en la publicacion son muy viejas sos una mujer grande ya, no te enojes pone fotos actuales por favor me cobraste 4mil pesos tenes cerca de los 60 años y ni siquiera le pones onda cojes muy mal sin ofenderte pero yo me senti ESTAFADO espero esta triste noticia se divulgue en los foros para que no engañes mas gente ni le robes el dinero vas a ver que dentro de poco no vas a trabajar mas te vas a tener que dedicar a otra cosa . SALUDOS EL MONO TINCHO
Miembro Calamardo22456 Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Esas cosas pasan, para eso está el foro o en su caso el ojo para darse cuenta que las fotos muestran una mujer con años encima. Saludos y pronta revancha!
Miembro trolaf Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Que garrón Me gustan las maduras pero en las fotos se aprecia muto retoque y como dice calamardo tiene sus km Esta en gustos claro. NO justifica su actitud. Pronta revancha. !!!!
Guest Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Esto es una opereta amigos, que no quita que no sea verdad pero lo baneamos por hacer sPam.
Publicaciones recomendadas