Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conocí a Sol - cuarentona de Masajistas Top

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados como andan? hace rato tenia en agenda a Sol que aparece en Masajistas Sensuales Top. Siempre quise tratar de ir pero nunca se me daba por cuestiones de tiempo. La contacto por mensaje, a la hora contesta y me cuenta lo que hace.. le pregunte si hacia algo mas, pero me dijo que eso lo hablabamos despues (muy verde lo mio).

Me acerco al lugar, Santa fe y Coronel Diaz entro y sin hacerme esperar me derivan.. en el lugar hay 3 gabinetes, hay musica relax, buen perfume en todos lados y contrariando lo que yo pensaba de que se iba a escuchar todo entre los gabinetes, me equivoque, no se escucha nada entre gabinete y gabinete.

Entra Sol, 1.65 aprox, unos 35-40 años, pelo negro, con un delantal blanco y un jean rotoso. Yo ya acostado, empiezan los masajes sensuales con algunas cremas con fragancias, suaves, no tan fuertes como me ha pasado en otros casos. Masajes por todo el cuerpo, pero se centro en mi cuello, donde supuestamente tengo la "mayor tension".. continua ella.. mientras hablabamos de todo un poco y me dice que me de vuelta.. ahi empieza a masajearme las piernas, el pecho, en un momento me masajea la oreja, donde van los aros digamos, no se como se llama esa parte... y sigue hasta los huevos donde los empieza a masajear y pasar crema, luego al amigo.. y empieza la RM.. muy suave, por momentos algo mas rapido.. en ese momento le pergunto si se podia algo mas, y me dice que hacia participacion pero que era el doble.. ahi cambie de tema pero siguio con la RM, hasta que me hizo acabar, me da para limpiarme muy atenta y luego me voy a dar una ducha. El baño bien, toallas limpias, y hasta te da un kit descartable con peine, shampoo, jaboncito y hasta hay un par de desodorantes.

TABLA DE SOL:

Masajes: Suaves, delicados, a veces fuertes (8)

Onda: se puede hablar, es graciosa (8)

Tits: no las vi realmente, pero se notaba que tenia bastante

Cola: lindo culo, el jean ajustado y rotoso lo marcaba (8)

Lugar: mas de lo que pensaba, el baño muy correcto, kits descartables

Regalito: Masajes con RM $700

Con participación me dijo que el doble

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Creo que la conocí hace varios años, en aquel entonces publicaba como Brenda, si bien cumplía con lo básico no me pareció muy esmerada su atención. Supongo que es la misma, pero no podría confirmarlo porque no se le ve el rostro.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas