Miembro Sweet Lord Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola colegas! ante todo el link http://calentitasvip.com/talents/esc...-bsas-caba-73/ Cortita y al pie. Estoy de mini vacaciones, arreglo con esta niña. Me dice que si. Me pregunta 1 hora o media. Yo le digo 1 hora. Listo. Salgo urgente para la depto de la piba. Estaba a mil ya que sali de mi casa a las 15.15 y tenia que estar a las 16. Estoy en P. Chacabuco a Pueyrredon al 1200. Subo al auto. Todo el tiempo, mientras iba a mil por las calles de Buenos Aires en el coche. Y te falta mucho gor? ya olia mal. Me apura por whastapp. No doy mas. Voy a mil. Llego a las 16.02 corriendo. La mina me hace esperar abajo como 10 minutos (para que me apuro tanto?) Sale...y Sale...CON ANTEOJOS NEGROS REDONDOS ESPEJADOS!!!! yo dije o la golpearon, o se droga o es una boluda. Porque si quiere pasar desapercibida en el edificio con esos anteojos parecia un personaje de carnaval. Subimos al ascensor. Yo ya con los anteojos ridiculos me malaondee. Y la piba me dice...no te jode quedarte media hora? Chau. A un gatero viejo, pasarlo de 1 hora a media hora...ahi? cuando habiamos arreglado 1. Un pecado! jajaja! Chau. Le dije....bajame a abrir. La niña la saque de una buena experiencia de un colega senior de la pagina. No desconfio de su xp. Pero esta pendeja le falta mucho por aprender. Abrazo muchachos. Ahhh..la mina nada que ver con las fotos! esta super fotoshopeada, parecia mi tia de Entre Rios, Bastante pajuerana en la vestimenta, como habla. Abrazo!!!!!! Gracias colegas!
Miembro Alexandros Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Ya va a haber revancha Sebas!.-
Miembro BrenDan Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Tachadisima, todo mal, para que te apura?
Publicaciones recomendadas