Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Buenas Compas aca les dejo esta xp Fresca del lunes este La Vi en las Novedades de M.R y no dude en llamarla mi debilidades x las Milfs Rubias me pueden:cool: http://madurasreales.com/donathela-madura-masajista-52-anos-tribunales-servicio-completo/ Me atiende con voz que me engatuso y ahi puse primera aceptando el servicio full y completo. reservo una hora y llego puntual a la calle viamonte al 1300 cerca a la AFA Toco me anuncio portero que no jode y al ascensor dos segundo bajo y me dirijo al dpto toco timbre y me abre entre la una Rubia con un vestido negro mamaaa beso Bienvenida y adentro primera Impresion bien me lleva de la Mano es tipo un Spa hay varias puertas. Llegamos a una pieza no muy grande pero con aire y todo ok. Solo tiene camilla y un sillon de 1 plaza que se convierte en una cama que lo usa pal Combate. Ella es una Milf muy linda ya paso los 50 pirulos pero se mantiene bastante bien tiene una linda sonrisa y todo en su lugar. aun mantiene el bronceado como las fotos comenzamos una mini charla pa romper hielo y empezamos el franeleo y besos de lengua te manda hasta el fondo besa bien onda Amante como a mi me gusta y le mandaba mano x todos ladosle saque el vestido y me encontre con dos pechos divinos hechos obvio pero bien le gusta que se los chupen y se calienta mientras te va susurrando yo ya esta altura ya estaba en boxer mas pilchas bolaron y la di vuelta contra la Camilla y me.apoya su culo tambien que pedia guerra mas besos cuello orejas y le tocaba la almeja y se empezaba a mojar de apoco. Se dio vuelta y bajo a hacer un pt sin mama sabe la Milf lo succiona lo besa te mira y le gusta a esta Putita le agarre la cabeza y se la mandaba pa adentro sin asco y no decia ni muuu Ya esta al repaloo la subi a la camilla frente a mi le entre a comer la almeja limpita y sin olores un placer se retorcia y tocaba ahi se puso como loca nene me decia me vas a hacer acabar asi estuve un buen rato hasta q forrito y adentro de parados que placer como le gusta cojer a tu rubia gemia y te calentaba cambio una patita arriba y la otra abajo de la camilla y hacia gestos de disfrutar y placer cambio y nos mandamos al silloncito y le dije que se suba a cabalgar ahi se fue de mambo empezo lento acelero y se fue de cambios se ve que le gusta esa posee a la muy trolaa jajaja Misionero y cabalga invertida ya se venian los pibes y le dije que queria esa colita toda linda que tenia y bronceadita asi que gel se puso boca abajo y empezamos con una muy lenta murra no costo mucho que entre a ese culito se ve q paso gente fui cambiando de ritmo y se me salio la cadena entre sus gemidos y miradas x el hombro le di pa que guarde hasta que le largue todos los pibes adentro de ese ortoo tragon lleno de lecheee jajaja. pase al Baño higiene de rigor y me trajo un Vaso con agua charlamos de la vida anduvo x Europa y varias partes del Mundo. y asi entre charla y charla llego el tiempo igual ya no me daba pa un 2 round deje la vida en el primero jaa. me Cambie le abone y me acompaño a la puerta y beso Pochoclero hasta nueva Visita. Va la Tablita: DPTO:8 TODO OK CARA:8 LINDA MILFS TETAS :8 CULO:8 LINDO ENTREGA SIN DRAMAS PT:8 SIN BASTANTE BUENO NOSE SI HEF YO LA QUERIA PONER JAA BESOS:10 TODOS ONDA: 10 LA MEJOR ONDA TIENE ES INDEPENDIENTE: NO COMPARTE ES ONDA SPA NO ME CRUCE CON NADIES SERVICIO : 10 ENTREGA 100 X 100 RELOJEA:PARA NADA ME PASE 10 MINUTOS Y NO HUBO DRAMA BARRIO:TRIBUNALES VIAMONTE AL 1300 PUTOCHOP:10 % DESPUES ES LA MISMA DE LAS FOTOS REGALITO :$1000 1 HR 600 MEDIA (ESTUVE 1 HR) REINCIDENCIA: PUEDE SER AUNQUE TENGO UNA LISTA MAS LARGA QUE LA DE LOS UTILES ESCOLARES CONCLUSION LINDA MILF CALENTONA Y COMPLETA BUENA ONDA Y SERVICIO. CUALQUIER COSA CHIFLEN SALUDOS GENTE 6 ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro allcopsarebastards Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 me paso foto de la cara y la verdad ya es abuela jaja, pidanle que te pasa sin drama y van a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Gracia spor compartir tu XP. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro azazel Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 gracias por la data, intentare visitarla 1 revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estebarroy Publicado 25 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Felicitaciones por su muy buena XP. Gracias por compartir. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jav7 Publicado 25 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Aca hay fotos donde da la cara...mmm https://www.masajistastop.com/329demy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NegroAlevw Publicado 26 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Excelente agendada compañero gracias y felicitaciones 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 me paso foto de la cara y la verdad ya es abuela jaja, pidanle que te pasa sin drama y van a ver Hola Compa Grax por pasar. cada uno es sugestible lo del tema la Cara yo sabia con lo que iba encontrar saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Gracia spor compartir tu XP. Hola Guiller gracias a vos por pasar saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 gracias por la data, intentare visitarla Hola Azael Gracias a vos por pasar saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Felicitaciones por su muy buena XP. Gracias por compartir. Saludos. Hola estebarroy gracias a vos por pasar abrazo y saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Aca hay fotos donde da la cara...mmm https://www.masajistastop.com/329demy Hola Jav grax por pasar che tampoco dije que fuera una Modelo sabia donde iba. saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Excelente agendada compañero gracias y felicitaciones Hola NegroAlevw Gracias a vos por pasar. abrazos y saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sillon Publicado 29 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola pirata, por su relato parece ser copada y no debe decirlo no a nada, encima gasólero un prodan. Che por su relato lo hicieron en la camilla, en algún momento usaron el sillón? Digo porque debe ser molestoso usar la camilla. gracias dr. Compartir la exp. LA GERENCIA 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Hola pirata, por su relato parece ser copada y no debe decirlo no a nada, encima gasólero un prodan. Che por su relato lo hicieron en la camilla, en algún momento usaron el sillón? Digo porque debe ser molestoso usar la camilla. gracias dr. Compartir la exp. LA GERENCIA Hoña Sillon Gracias por pasar. lo Hicimos un rato en ambas partes camilla y sillon y si la camilla es siempre media incomoda yo mil veces prefiero cama y si es King mejor saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas