Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Laly sexy Sabor

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenos días paso a relatar mi Xp

Hace mucho que le tenia ganas a Laly de Sexy Sabor , ella se encuentra por la Av Pueyrredón al 12xx el lugar es un 2 amb quedamos para las 17 hs llego puntual timbre y nada mando mensajes nada llamo y nada dije me vine hasta aca la Larepario después de 20 minutos la veo entrar y le digo tenia un turno com vos se hace la dolobu y subimos.

Descripción de la niña como pasa generalmente baja un par de puntos con respecto a las fotos , de cara es muy linda , Tetas minimas cuando digo minimas es que no tiene nadaaa . es general su cuerpo es armonioso con los tatuajes que se ven en las fotos linda cola lindo pelo tiene buna onda pero es distante , al entrar con ella cuando llegaba no estaba arreglada su piel tenia el sabor de haber viajado como dijo ella que se toma dos bondis para llegar y se noto a la hora d ehacer un 69 ya que leve pero algún aroma no del todo agradable había lo compenso ya que la chupa de una forma que casi me hace terminar si no hubiera sido por el armoa creo que le terminaba todo ahi. luego pasamos a un misionero de costado ella parece disfrutarlo pero sentís entodo momento que te quiere despachar.

En conclusion la mina es linda tiene buen onda pero es ultra pasiva no te saca ni la camisa,se pone en bolas para que le des.

Reincidencia no creo y menos por lo impuntual con los turnos llego 20 minutos tarde y ni se disculpo.

espero que sirva la xp

Abz a todo el foro y hasta la próxima.

Arancel $ 1000 media Hora fue lo que estuve $1500 la hora.

http://www.sexysabor.com/laly-15-5001-9391/

Invitado Invitado
Publicado

Doy fe de la descripción de la señorita; no apta para mamíferos... Recuerdo que una vez coordinamos y nos encontramos donde ella me indicó; a pocos metros de galerías Pacífico. Era una de mis primeros pasos dentro de este mundo y, para no quedar mal, le compre un bonobon.

en definitiva la pase estupendo con ella!

el lugar era a pocas palabras un desastre; con lo mínimo y vital, pero la señorita prometió y cumplió; al menos en mi caso...

le deseo pronta revancha colega!

saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas