Miembro sexmagik Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola como están, creo que no descubro nada revelador en esta experiencia, ya es conocida por la mayoria Maria Jose a quien yo conocia todavia. Fui la semana pasada a su mini dpto de Ayacucho 14XX, equipado con lo necesario para una duchita apretada luego del relax. Ella es una linda mina, muy copada. Me senti comodo desde el primer momento, me dió unos muy correctos masajes sensuales, regulado intensidades segun pide uno, Trabajó mas en los homoplatos y olumna dorsal a pedido mio que es donde mas aumulo tension y nudos, muy satisfactorios, luego de 40 min aproximadamente vino el DV, y lo mejor QUE PAJOTA! Hace un tiempo que no me hacian una pajota tan delicada, intensa y placentera. Luego del acabose, duchita y la lleca. El gift $700 la hora con relax. Ideal para comenzar una lista de Masajistas Sensuales a probar, me refiero a novatos, principiantes y debutantes. Perdon por lo escueto del relato, pero ia tu sabe'. Saludos. Link: http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm 3
Miembro aa2014 Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Gracias
Miembro Trevanian Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Está linda esta chica... alguien la desnudó? Tanto uniforme me da a RM y punto Might, se puede quitar la ropa por unos pesos más. Es un cuerpo de mujer de cuarenta y pico con un par de hijos en condiciones normales. Da besos según el humor que se encuentra. Perdí la cuenta de las veces que la visité. 1 Volveré y seré Shibumi.
Miembro sexmagik Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Está linda esta chica... alguien la desnudó? Tanto uniforme me da a RM y punto Fui solo una vez hasta ahora, y la verdad no me dió la impresión de que acceda a algo mas que el relax manual. De peterete supongo que ni hablar si tampoco da besos.
Miembro sexmagik Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 este usuario tien 275 mensajes, por qué dicen 840? por lo escueto? La verdad fui escueto, xq he leido varias xp de Maria Jose y todas son bastantes similares. Y no queria ser moplo repitiendo cosas que ya se han dicho.
Miembro markitoenforo Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 María José siempre cumple
Publicaciones recomendadas