Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debora De Universo Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.universomasajes.net/sensuales/debora/index.html

Seré breve:

Edificio con portero mirón en pleno Once (Paso y Sarmiento).

Depto. medio bohemio tirando a antro de gente colifa: paredes con dibujos, mini posters en el baño, telas, tapices. Un petit quilombo.

Paso a habitación en falsa escuadra con tatami (léase colchoneta flaca) puesto en diagonal para completar la asimetría imperante.

Ella: a mi gusto tan flaca como erótica. No puedo decir que sea linda pero tiene esa onda de "vecina que no sé en qué anda pero me calienta que sea tan extraña". Pelo corto con gel. Arranca con vestido y luego se queda en bombachita.

Me pongo de espaldas, llegan las maniobras en mi espalda, glúteos, huevos y japi.

Me abre suavemente el libro y allí, cuando pensé que me iba a planchar la escarapela, me hace una tímida pasada de lengua que pareció solo un pequeño fomento tibio.

Con las tetas no pude jugar porque se las había olvidado en la casa, pero así y todo me resultó una muy linda experiencia.

Parece contradictorio, y es probable que lo sea . Pero a veces uno la pasa mejor por la onda de la partenaire que por las proezas gimnásticas o las generosidades estéticas.

Donación: $ 1.500.- (De haber sido menos no dudaría en regresar).

Antes de publicar este relato lo leí y me doy cuenta de que lo escribí para la mierda, es confuso y aburrido.

Pido mil disculpas pero estoy a punto de salir y no tengo tiempo para arreglarlo.

Compensaré respondiendo cualquier duda que manifiesten.

Otra vez pido disculpas. Salú a la barra!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas