Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Affaire en decadencia

Valorar esta discusión

Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Ayer luego de mi buena exp en Envidia, me di una vueltita por Affaire para ver como estaba, la cuestion que antes de entrar un flaco que me juna de vista me saluda y me dice "como andas, fijate bien que hay chicas nuevas", bueno si, las chicas aprox 3 eran nuevas pero de cuatro puntos, y del resto estaban la famosa Guadalupe y algunas chicas mas de seis puntos, custion que en el boliche no habia casi nadie y antes de que termine mi consumicion se me acerca este mismo flaco y me pregunta "que paso, no te gusta ninguna" y yo le pregunto ¿quien toma a las chicas nuevas? y el me contesta "no esta, lo queres cagar a puteadas", en conclusion luego trato de hacer la buena publicidad de Affaire, y por ultimo le pregunto ¿cuando va a volver Affaire de los "90"?, y me responde "ya va a volver de a poco", ni el se creia lo que decia. La verdad que esto de que se te acerquen para convencerte me parece patetico y es una forma de espantar clientes, en vez de contratar minas buenas para atraer a los clientes y de mejorar los sevicios en general en vez de seguir aumentando cada vez mas los precios, a proposito el pase de la media hora esta 150 ¡que locura!. Bueno ¿ustedes que opinan de todo esto? SALUDOS!!

PD: sigue los pasos de Dolys, capaz que los dueños son amigos, JE JE!!!!

aclaro por si alguien se sintio ofendido que va con onda el chiste, esta todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas