Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yanina de Envidia (ayer la hice debutar)

Valorar esta discusión

Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Si muchachos, leyeron bien, ayer la hice debutar a esta muy linda señorita rubiecita de carita linda, de lolas tranqui, muy linda cola y con muy buena onda para conversar y saber seducir, la cuestion que ayer empezo a laburar en Envidia y como yo cai bien tempranito (antes de media noche) antes que llegue ella, tuve la suerte de que ella ni bien me miro desde la barra me encaro de una y de agarrarmela primero (mas cerradita, con mas ganas y mas limpita, JE JE), me quede media hora, 80 pesos y me heche dos polvasos, tiene buen garching y una almeja muy bonita, si siempre es asi, no dudo en recomendarla, para mi gusto esta entre las mas lindas de Envidia de la actualidad. Seguramente los colegas de zona sur principalmente la conozcan porque laburaba de "Yamila" me conto. Asi que espero que les sirva mi experiencia y luego cuenten como les fue a ustedes o agreguen data en el caso de que ya la conozcan de "Yamila". SALUDOS!!

PD: la cola me dijo que tambien la entrega con una propina negociable de aprox 30 pesos mas, en mi caso quedara para la proxima, por ultimo felicito por las habitaciones nuevas y el nuevo reservado de arriba a toda la gente de Envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas