Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gaby y estefy

Valorar esta discusión


gabrielbandu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta ex es de la semana pasada, viajo desde cba para allá, y llegando x lujan, ya empiezo a llamar, y calculando la hora que iba a llegar, arregle para las 14,30.

Me pasa la dirección, maipu, no se cuanto..

Una vez adentro del lugar, te abren desde arriba, estaban ellas 2,.. una con muy buenas gomas, y la otra, con un muy buen orto firme, pendeja. masajes sensuales a 4 manos.... caricias mas que nada... viene el dt, se suben las 2 a la camilla, empiezan a transar entre ellas, chupadas de tetas entre ellas, yo al medio de las 2.. jaa... besos de lengua entre los 3, los que quieras... pete sin, de una, mientras la otra me besaba, pete de la otra.... en un momento les digo, basta porque acabo.... ma baje de la camilla, y me quede parado... bajan las 2 juntas, y me siguen con pt a dos bocas, ... imposible aguantar para mi.... largue todo...

Muy buena onda las 2...

pague 2 mil...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Perdonen, me olvide el link....http://www.todomasajes.net/bk/gabyyestefy/bk00.htm

El tiempo, fue una hora, imagino que en ese tiempo, sera una sola participacion, porque hay masajes sensuales, y besos entre ellas, yo ni llegue a la participacion, en el oral... termine.. jaa... Lugar, calle maipu al 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas