Miembro foxdie Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Colegas, por si a alguno le interesa, volvio paula como reemplazo de rocio de argentinamasajes por vacaciones solo por esta semana. Aunque habra que ver si se queda o va a otro lado. Rocio: http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio206/fotos.htm Paula: http://www.zonamasajes.net busquen con ese nombre, aparece arriba. El celu termina en 235 de san cristobal. O si alguno puede, ponga la foto. Info por si a alguno le sirve. Yo reserve, despues cuento.
Miembro Bluedevil Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Excelente noticia
Miembro DC2006 Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 con rocio estuve hace un mes cero onda. se ofendio cuando le pedi pelar tits por un adicional. me dijo que ella era una profesional (con la japi en la mano haciendo el rlx manual).... 1
Miembro foxdie Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Jaja. Rocio cobra un adicional segun cliente, no tiene tarifa fija para nada. Es muy buena esa frase en medio del relax jaja. Pase con paula, esta algo mas delgada, llega hasta chupada de tits. Si alguno logro algo mas avise. Aparentemente vuelve para quedarse pero no confirmo que dias va a estar, esto significa que tal vez este un par de dias a la semana en lugar de todos los dias.
Miembro Amigo Invisible Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola... Esta Paula es la de Belgrano ex LunaM...?
Miembro foxdie Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 No, es otra. En zonamasajes fijate que aparece segun lo que puse mas arriba.
Miembro Intheflesh2008 Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 con rocio estuve hace un mes cero onda. se ofendio cuando le pedi pelar tits por un adicional. me dijo que ella era una profesional (con la japi en la mano haciendo el rlx manual).... Jajajajajaja, siii, toda una profesional de la RM! Eso es de conchuda. Saludos colega. 1
Publicaciones recomendadas