Miembro alberich1977 Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 A mí me bloqueó una después de publicar mi xp. Y eso que puse que reincidiria. Lo único malo que puse es que le faltaba gym, pero qué era hermosa igual. Otra me bloqueó porque puse que estaban muy linda en su foto d perfil... En fin. Cancele. Venganza honorable.
Guest Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 A mí me bloqueó una después de publicar mi correo. Y eso que puse que reincidiria. Lo único malo que puse es que le faltaba gym, pero qué era hermosa igual. Otra me bloqueó porque puse que estaban muy linda en su foto d perfil... En fin. Cancele. Venganza honorable. Sisi es así, bueno tranqui... son tan lindas.
Miembro hayate2013 Publicado 23 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Pfff venganza y punto. Creo q es mas honorable x como tratan al cliente. Caro, servico malo y te limpian al toque. Cuando son asi, es fija q sale venganza. Es mi opinion.
Guest Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Pfff venganza y punto. Creo q es mas honorable x como tratan al cliente. Caro, servico malo y te limpian al toque. Cuando son asi, es fija q sale venganza. Es mi opinion. Mal A dirección
Publicaciones recomendadas