Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

thalia de Argentina XP buena media hora

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola como andan? Les cuento la xp que tuve con Thalia de Argentina XP, atiende en la zona del centro, pleno caos, les recomiendo ir sabados o dia de semana después del laburo.. Comparte depto con Andrea de Axp, no pregunte si atienden juntas… volviendo a Thalia, coordine para verla un rato en mi hora de almuerzo, tenia muchas ganas de ponerla y con la jabru esta todo complicado. Sali del laburo, me tome un tacho y llegue al depto… subo sin preguntas del portero, entro y estaba ella sola.. linda mina, debe tener menos de 25 años, es paraguaya.. estaba con un shortsito bien metido en la zanja y un top.. como vestida para hacer gimnasia para que imaginen.. estaba apurado yo asi que fui directo a los bifes.. me fui a limpiar un poco al baño.. y ella me estaba en la cama, me dijo si quería unos masajitos y le dije que no… empiezan los besos y los mimos onda novia.. yo mandando mano en el orto y ella sacándome el pantalón y la camisa… empieza la pajita, siguen los besos… hasta que empieza a tirarme la goma (sin globo) buen pete, se la traga toda y mira mucho.. yo le mandaba manos en las gomas, que no son la gran cosa, pero están bien… me pongo piloto, se me subo arriba y comienz la cabalgata fuerte, fueron un par de bombazos y me hizo acabar la pendeja.. me saque el forro, me limpie en el baño, me perfume un poco y volvi al laburo..

Fue una buena media hora, recomendada para sacar el stress de una jornada de laburo de mierda como todos estamos acostumbrados a vivir

Regalito: $1000 la media hora… la hora esta $1300

Cuerpo: 8 / cara 9: muy linda mujer / gomas: 7 / cola: 8 / pete sin: 8 / garching : 9 se mueve mucho y bien / depto. Y baño: 8 chico, pero comodo y limpio

Relojea: no, era yo el apurado

link:

https://www.argentinaxp.com/blog/thalia-microcentro/

Abrazo para todos y si alguno quiere renunciar al laburo y vivir de joda sin preocupaciones, avisen jaja.

• Miembro
Publicado
Che, esta tiene el mismo tel ¿es un Privado? ¿qué onda? la foto nada que ver con la del link que pusiste?

¿podés aclarar plis? gracias

Cuando decis esta a quien te referis colega?

• Miembro
Publicado

hola colega. me suena rara tu exp. yo fui con la misma chica. y habia una 840. aparte de que ella me dijo que no la chupa sin. motivo x el que me fui.y realice la publicacion de la no exp

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas