Miembro Beerus Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Buenas...!!! Pasan los años y esta piba dando vueltas. Hyper agrandada. Alguien sabe si ya maduró y coje? Gracias! Slds.- http://www.argentinamasajes.com.ar/july83/fotos.htm
Miembro javen Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Me sumo a la consulta
Miembro markitoenforo Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Rumbee para otro lado 1
Miembro DC2006 Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 yo no tuve suerte. solo rlx manual
Miembro javen Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Y cuanto cobra por desnudarse?
Miembro foxdie Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Estaba 1100 el masaje con rm en tanga
Miembro vivalaviola Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola! hace cuanto fue? yo pensaba ir hoy... alguien tiene algún dato más? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro foxdie Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Creo que fui hace un mes y medio, masomenos. La primera vez no se dejo chupar las tetas (operadas), la segunda si. No le pone sensualidad, solo pajea. No se dejo tocar la almejita. Capaz con las reincidencias mejora el asunto. En la charla es simpatica y habla si le hablas. Se deja tocar esas nalgas que son muy firmes y suaves, un espectaculo. Si alguien logro algo mas, avise
Miembro romboidino Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Creo que fui hace un mes y medio, masomenos. La primera vez no se dejo chupar las tetas (operadas), la segunda si. No le pone sensualidad, solo pajea. No se dejo tocar la almejita. Capaz con las reincidencias mejora el asunto. En la charla es simpatica y habla si le hablas. Se deja tocar esas nalgas que son muy firmes y suaves, un espectaculo. Si alguien logro algo mas, avise Gifts? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro foxdie Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 700 el masaje y 400 para quedarse en tanga. Creo que 100 menos y no se saca el corpiño
Miembro romboidino Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Más que chupar esas tetas no creo que llegue a coger. Seguro que algún compañero lo logró. Cuenten que fue lo máximo. Alguien me dijo que se deja pajear Creo que todas se dejan pajear. Y todas cogen. Y todas hacen todo. Con algunos lo hacen. El tema es ver a cuanto asciende el "algunos" en cada caso, 1 cada 10? 5 cada 10? No tienen filtro y lo hacen con cualquiera que ofrezca lo que piden? Creo que este es un caso cerrado, casi nunca pasa del sensual. Que alguien sepa de un caso no va a cambiar nada, porque ese caso seguro que existió, ni hace falta saber quién. Seguro que habrán habido algunos que le gustaron por algún motivo, con los que se dejó llevar, porque quería, por la plata o por las dos cosas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DC2006 Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 q se vaya a cagar 1
Publicaciones recomendadas