Miembro Salsiano Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Estimados Colegas comparto con uds una experiencia interesante, se trata de Sivana esta en lima y rivadavia, sobre esta ultima, el lugar tiene muchas oficinas comerciales hay seguridad pero no joden , solo decir al depto y letra que vas , me encontré con una persona interesante vestida como para desfilar en el Alvear alta , de piel morena y hermosos ojos claros , rasgos angulosos pero armónica, paso al salón de masajes sensuales , bien puesto esta con otro salon en refaccion, pero esta ella sola, paso al baño y luego me acuesto a la espera de lo enunciado, masajes , buenos y exactos en fuerza y tiempos con caricias suaves a los amigos , el dv se vino y la encontré en tanga y altos tacos , figura exuberante pechos grandes de pezones oscuros pero duros al tacto a mi gusto caricias mimos y pete con Experiencia placentera pese a ser algo distante y aparentemente en guardia , creo que la próxima sera mas intenso dado que el trato se fue dando progresivamente , debo decir que a mi pedido se saco la tanga y acepto recostarse y recibir también algunas caricias (masajes) Cierro personalidad dificil, pero con suavidad nivel y simpatía accede a lo que se le pide Esta en la pagina Arg Masajes en Monserrat Saludos y felices cacerias Tabilta cara 7 cuerpo 9 lugar 9 baño 7 Independiente no relojea aptitud de acuerdo a como le caigas amigos no encontre el enlace de web creo no lo tiene Regalito 1000 tiempo aprox 45 minutos
Miembro Salsiano Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/silvana49/fotos.htm la encontre completo info
Miembro jose4321 Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 hola colega ya me pasó con anterioridad, entonces paso a preguntar. en el link. solo se ven las fots. pero nó los datos para contactarla. hay que apretar algo mas? o la busco en goog.....?
Miembro jose4321 Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 y otra consulta. sabras si es con garchin? y gif con eso incluido?. muy buena exp. gracias por compartirla.
Miembro Beerus Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 mmmmmm........
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Gracias por compartir la xp. Felicitaciones.
Miembro Marcedon Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Bien papa
Miembro dobletap Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Es aka Pocahontas, tiene buenas xps y tengo entendido q coge, o al menos lo hacía hasta hace un tiempo.
Miembro Leonino Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 mmmmmm........ Mmmmmmmm que?
Miembro eek Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 No es Lima, es Carlos Pellegrini, edificio al lado del supermercado. Salvo que se haya mudado, claro!
Miembro taibon Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Pete con, para mi tachada.
Publicaciones recomendadas