Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvana Argentina Masajes Monserrat

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados Colegas comparto con uds una experiencia interesante, se trata de Sivana esta en lima y rivadavia, sobre esta ultima, el lugar tiene muchas oficinas comerciales

hay seguridad pero no joden , solo decir al depto y letra que vas , me encontré con una persona interesante vestida como para desfilar en el Alvear alta , de piel morena y hermosos ojos claros , rasgos angulosos pero armónica, paso al salón de masajes sensuales , bien puesto esta con otro salon en refaccion, pero esta ella sola, paso al baño y luego me acuesto a la espera de lo enunciado, masajes , buenos y exactos en fuerza y tiempos con caricias suaves a los amigos , el dv se vino y la encontré en tanga y altos tacos , figura exuberante pechos grandes de pezones oscuros pero duros al tacto a mi gusto caricias mimos y pete con

Experiencia placentera pese a ser algo distante y aparentemente en guardia , creo que la próxima sera mas intenso dado que el trato se fue dando progresivamente , debo decir que a mi pedido se saco la tanga y acepto recostarse y recibir también algunas caricias (masajes) Cierro personalidad dificil, pero con suavidad nivel y simpatía accede a lo que se le pide Esta en la pagina Arg Masajes en Monserrat

Saludos y felices cacerias

Tabilta

cara 7

cuerpo 9

lugar 9

baño 7

Independiente

no relojea

aptitud de acuerdo a como le caigas

amigos no encontre el enlace de web creo no lo tiene

Regalito 1000 tiempo aprox 45 minutos

• Miembro
Publicado

hola colega ya me pasó con anterioridad, entonces paso a preguntar. en el link. solo se ven las fots. pero nó los datos para contactarla. hay que apretar algo mas? o la busco en goog.....?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas