Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Botanik night club

Valorar esta discusión

Invitado colitos2

Publicaciones recomendadas

Invitado colitos2

Buen soy nuevo y fue a botanik tres veces.. la verdad que esta bueno si saben elegir las minas... la primera fue con una morocha (no me acuerdo el nombre que safaba) la segunda fue con otra morocha que taba un poco mejor (tenia panzita pero tenia un lunar que me llamaba la atencion y hacias las posiciones que vos querias) y la tercera fue con una rubia que taba tremenda y la pase re bien ( no me acuerdo bien pero le haria un monolitop, estilo 30 años, entrega todo te hace pasar re bien el dia)

el lugar esta bien grande pero siemrpe sin gente pero ta bueno el tema que las habitaciones esta para atras, son habitaciones tipo block asi de ese plastico que la verdad deja mucho que desear, se escuchas todas las persona gimiendo y garchando (todo bien me encanta pero la verdad escuchar un flaco no me exita para nada)

ademas es un cama con un colchon (el mas pedorro), una silla, un tacho de basura y papel higienico.... osea si la pensas con la silla safas y la podes pilotear pero la cama no me acuesto ni en pedo en ese cosa que se llama colchon

esto fue hace 1 mes asi que bien...

hay otra minita que ta buena y flaquita re bien.. y la rubia estan para matar no se ni quien es porque no me acuerdo pero me dijo que taba en tribunales o banfield o algo asi pero la pase muy bien (entrega back)

doy consejo si llegas antes de la 1 ta bien no hay nadie sos el primero todo bien, el tema que despues de las 3 o 4 ya ta medio que paso por gendarmeria....

las habitaciones son una cagada el lugar esta bueno si podes llevartela a otro lugar (casa o telo) mejor.. hay dos minitas que tan muy buena la flaca morocha y la rubia que mata... las demas bien pero.. depende del chamuyo de cada uno... si le caes bien te cagas de la risa y te olvidas del lugar pero si no no piensen y vayan a flores que se yo.. no tengo ganas de salir y esoty cerca de ahi asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Botanik night club

fui a botanik tres veces.. la tercera fue con una rubia que taba tremenda y la pase re bien (estilo 30 años, entrega todo te hace pasar re bien el dia) ... hay otra minita que ta buena y flaquita re bien.. las habitaciones son una cagada el lugar esta bueno si podes llevartela a otro lugar (casa o telo) mejor..

Compa,

Podría actualizar data de precios (entrada / copas / pases 1/2 y 1 hora). Sabé si dan shows de strip ??? Y por último, conoce algun telo donde poder ir y zafar de las piecitas ...

La rubia y la flaquita ... como se las identifica ... nombres ???

Gracias por la data.

Enlace al comentario

Invitado colitos2

mira, la entrada esta 15 mangos, el lugar bastante grande, sillones, 2 mesas d pool (de hecho muy amplio, porq por lo general no hay mucha gente.. podria ser mas chico)... y hay una especie de "privadito" donde invitas copas y demas (haces la previa)....... Tambien hay show d stripper.. la minita bastante buena, pero el show deja mucho q desear (mina linda, pero se pone en bolas y nada mas).................. Vuelvo a repetir, el cuartito medio pelo, si se pude t conviene llevarla a un telo.. y si no, buehh.. ya estas ahi....... los precios son: 50 media hora (pero si pegas buena onda, te la extiende) 60 los 40 minutos y creo (haciendo calculos) 80 la hora.....

Las minas 5 puntos, salvo q encuentres a la rubia y a las 2 morochas q son 7 puntos, 8 tal vez... la rubia sin palabras, muy buena onda, garcha de 10, entrega ojete, pero pt con... con respecto a las morchas, bastante bien.. las flaquitas, macanudas y buena onda.. pt con y les falta un poco de delantera, el ogt creo q no entregan (yo no pedi tampoco)......... A las minas no le interesa la famosa "copa", ellas prefieren pasar al cuarto de una.. aunq les gusta q las chamulles un poco ( con 10 minutos basta)......

espero qes sirva, saludos a los gateros

Enlace al comentario

• Miembro

la entrada esta 15 mangos, hay show d stripper.. la minita bastante buena, pero el show deja mucho q desear os precios son: 50 media hora (pero si pegas buena onda, te la extiende) 60 los 40 minutos y creo (haciendo calculos) 80 la hora... la rubia sin palabras, muy buena onda, garcha de 10, entrega ojete, pero pt con... con respecto a las morchas, bastante bien.. las flaquitas, macanudas y buena onda.. pt con y les falta un poco de delantera, A las minas no le interesa la famosa "copa"

Gracias por la data,

Veo que no aumento la entrada ($15) ... pero la hora compa es de $ 120 al menos así era cuando yo lo frecuentaba en agosto 2007. Que lástima que no les interese ¨la copa¨ a mí me sirve para darme cuenta la onda que puede haber con la niña ... y bue será cuestión de probar a la rubia ...

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas