Miembro P_P Publicado 13 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Estimados colegateros, La tercera es la vencida. Hace un rato vuelvo de un lugar de la zona GHI3 (cuack! era chiste, espero que no se me ofenda el amigo chipote). Yendo al asunto: el lugar es el bar D-Seo, entre una pizzeria y un supermercado chino, sito en ex av. del Trabajo (Eva Cangallo) al 54XX, mano impar, entre Albari#o (sepan disculpar, pero me faltan la "enie"! y los acentos y si edito para que aparezcan la xp carecera de espontaneidad) y Miralla. Colectivos: 97, 103, 141 (paran en la puerta) y 5 (a la vuelta, sobre Albari#o viniendo desde el centro). Habia ido un par de veces antes, con mal desempe#o de mi parte (exceso de Adrenalina?) por eso no me anime a relatar. Las dos veces anteriores: Mariana (veintipico, cola preciosa y durita, tetas de aquellas, POR QUE NO LE PEDI EL TELEFONO!!!!!!!!!!!!!), la segunda, buscando reincidir con Mariana (no la encontre...) pase con una negra dominicana de piel suave, madura de 37 de nombre Cela, a algo asi, no me acuerdo, pero paso sin pena ni gloria. La tercera hace un rato, con Nadia, 20 declarados, muy putona. EL LUGAR Entrada con uno o dos tipos en una especie de hall con un cartel de neon con el nombre del bar (una berretada, pero desde afuera le da un aire distinguido (?????)) en fin... Pero tranqui. Te cobran 10 mangos con derecho a una consumicion. Te dan una tarjeta que le das al de la barra a cambio del trago. Podes pasar, ver las chicas e irte si no te va la cosa. Arriba, subiendo una escalera te topas con la barra, hay mesas, un par de mesas de pool, musica horrible (cumbia y/o cuarteto) y las chichis y los parroquianos. Vi-sa-do se pone mas concurrido. Resto de los dias pobreton (3-4 chicas) algunos sillones un tanto desvencijados y un ca#o, aunue ninguna de las veces vi a nadie utilizarlo. HORARIO lu a do a partir de las 20:30 hasta las 5:00 (variable, dependiendo de la cant. de clientes). La macana para los vergonzosos es que temprano estan abiertos la pizzeria (creo que cierra a las 23) y los chinos (abierto hasta las 21-21:30). EL MATERIAL nada del otro mundo, salvo la juventud imperante, lo cual es un punto a favor. Me imagino que debe haber rotacion. Hoy por ejemplo habia una enfermerita bastante linda, casta#a, carnes firmes y no mas de 22, pero no me da para el encare... TARIFARIO 10 la entrada con consumicion incluida 40 el pase de 20 min. 50 el pase de 30 min. 100 el pase de 1 h. LA SITUACION pido una birra, me siento en un silloncito a mirar, habria unas 10 chicas, 4 de ellas bailando (la enfermerita incluida) hasta que me encara Nadia, morocha, bajita, pelo corto y un tanto entrada en carnes, por lo que no estaba en mis planes en principio, pero dado que me encaro y comenzo a franelearme mal... bueno que quieren che, la carne es debil! Debo reconocer que me gano ya que yo sutilmente le echaba flit. Me rompio un poco las bolas que insistiera tanto con que le pagara un trago, lo cual no logro que yo hiciera a pesar de los besos de lengua que me robo y los manotazos al amigo. Lo que si hice fue pasar directamente con ella una media horita. EL ACTO bajamos a los cuartuchos deplorables con camastro, y luego de desvestirnos comenzo con un pete sin (mal lo mio, lo reconozco, pero se fue al humo). Meti dedos en la cuevita y note ue se mojo al toque. Le pedi el encapuchamiento y me pidio estar abajo y con las patitas al hombro (su posicion favorita, me relato) cambiamos de posiciones, le pedi colita pero no entrega ahi (si afuera (!!!!????)). La puse en cuatro y se fue el unico polvete de la noche. Me dijo que los lunes trabaja en LE PRIVE (cerca de la estacion El Libertador del FFCC ex Urquiza). Nos quedamos charlando (casi que monologando ella), me vesti y me fui. TABLITA Garching: 8 (le gusta lo que hace) Tits: 7 (un poquitin flojas) Cola: 6 Cuerpo: 5 (tiene que bajar un poco de peso) Actitud: 8 (muy putona, la tira un poco abajo charlar tanto) PT: 8 (le da de lo lindo) Mangueo: 9 (te pide: tragos, al final propina, ambos sin exito) Reincidencia: mmm no se si voy a seguir en estas lides gateriles... No por la chica sino por mi, pero eso es tema aparte. CONSIDERACIONES FINALES como dije en el titulo, el sitio es sordido, y por ese dinero estas en PVs de un modo mas decente y con plantel conocido como en Uruguay 3XX (60 la media y 80 la hora convencional, gozanos.com) o en Diaz velez y Yatay, donde te dan algo de tomar, tenes un buen ba#o y la chichi viene con la sabana y la funda de la almohada por un precio similar, pero bueno, hete aqui que me calce el sombrero de Indiana (co)Jones y sali a la aventura. Espero que les sirva. Saludos felinescos "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 13 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Re: XP: sordido lugar en Mataderos Ud. quiere morir joven....??? veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro P_P Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Re: XP: sordido lugar en Mataderos Ud. quiere morir joven....??? veleta Gracias amigo veleta por lo de joven! Pero no, paso. Lo mio fue puro espiritu de aventura... "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP: sordido lugar en Mataderos Gracias por la data!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas