Miembro Shion85 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenas compañeros. Quería consultarles si algunos de ustedes ha tenido una xp con esta srta. Les dejo el link. Saludos!
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Estimado: Lo primero es lo primero: es muy difícil encontrar similitud entre las fotos de las niñas de esta pagina y la realidad que encontrará. A partir de allí puede empezar a sacar conclusiones. Suerte con el piletazo PD: si no encuentra ninguna respuesta a su pregunta es porque nadie la encontró parecida cuando la vio personalmente.
Miembro ElPortuguez Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Los telefonos de la publicacion son los de este spa http://www.spalibertad.com/home.php donde hay 20 chicas y ella aparece como Marina.
Miembro betocba Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Coincido con el comentario del colega Trulala 22 , si se guia por las fotos de la pagina esta en el horno. Fijese que la chica que usted consulta figura con dos nombres distintos en la misma pagina!!! Muchas ya no laburan mas, hay mucha rotacion en este lugar, las minas estan poco tiempo y rajan. Lo mejor es ir personalmente y ver el material en vivo y directo y ahi decidir. Si decide el piletazo, cuente como le fue asi actualizamos data del lugar. Suerte!!!
Miembro Shion85 Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Estimado: Lo primero es lo primero: es muy difícil encontrar similitud entre las fotos de las niñas de esta pagina y la realidad que encontrará. A partir de allí puede empezar a sacar conclusiones. Suerte con el piletazo PD: si no encuentra ninguna respuesta a su pregunta es porque nadie la encontró parecida cuando la vio personalmente. Si, es un factor que siempre tengo en cuenta. Quiero ser precavido, sera cuestión de esperar alguna XP para animarme. Saludos!
Miembro Shion85 Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Los telefonos de la publicacion son los de este spa http://www.spalibertad.com/home.php donde hay 20 chicas y ella aparece como Marina. Gracias por la info Pepsico, desconfiaba del número, ademas la niña aparece 2 veces con nombres distintos. Saludos.
Miembro Shion85 Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Coincido con el comentario del colega Trulala 22 , si se guia por las fotos de la pagina esta en el horno. Fijese que la chica que usted consulta figura con dos nombres distintos en la misma pagina!!! Muchas ya no laburan mas, hay mucha rotacion en este lugar, las minas estan poco tiempo y rajan. Lo mejor es ir personalmente y ver el material en vivo y directo y ahi decidir. Si decide el piletazo, cuente como le fue asi actualizamos data del lugar. Suerte!!! Beto, creo que me guiaré visitar niñas con Xps de colégas. Me genera desconfianza la pág que pasó Pepsico y presenta la misma situación, ella aparece dos veces con distinto nombre. Saludos y gracias por sus consejos.
Publicaciones recomendadas