Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abrill BG

Valorar esta discusión


Shion85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado:

Lo primero es lo primero: es muy difícil encontrar similitud entre las fotos de las niñas de esta pagina y la realidad que encontrará.

A partir de allí puede empezar a sacar conclusiones.

 

Suerte con el piletazo

 

PD: si no encuentra ninguna respuesta a su pregunta es porque nadie la encontró parecida cuando la vio personalmente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido con el comentario del colega Trulala 22 , si se guia por las fotos de la pagina esta en el horno.

Fijese que la chica que usted consulta figura con dos nombres distintos en la misma pagina!!!

Muchas ya no laburan mas, hay mucha rotacion en este lugar, las minas estan poco tiempo y rajan.

Lo mejor es ir personalmente y ver el material en vivo y directo y ahi decidir.

Si decide el piletazo, cuente como le fue asi actualizamos data del lugar. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado:

Lo primero es lo primero: es muy difícil encontrar similitud entre las fotos de las niñas de esta pagina y la realidad que encontrará.

A partir de allí puede empezar a sacar conclusiones.

 

Suerte con el piletazo

 

PD: si no encuentra ninguna respuesta a su pregunta es porque nadie la encontró parecida cuando la vio personalmente.

 

Si, es un factor que siempre tengo en cuenta. Quiero ser precavido, sera cuestión de esperar alguna XP para animarme.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Coincido con el comentario del colega Trulala 22 , si se guia por las fotos de la pagina esta en el horno.

Fijese que la chica que usted consulta figura con dos nombres distintos en la misma pagina!!!

Muchas ya no laburan mas, hay mucha rotacion en este lugar, las minas estan poco tiempo y rajan.

Lo mejor es ir personalmente y ver el material en vivo y directo y ahi decidir.

Si decide el piletazo, cuente como le fue asi actualizamos data del lugar. Suerte!!!

 

Beto, creo que me guiaré visitar niñas con Xps de colégas. Me genera desconfianza la pág que pasó Pepsico y presenta la misma situación, ella aparece dos veces con distinto nombre.

 

Saludos y gracias por sus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas