Miembro joseter Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Esto fuer la semana pasada .primero les quiero decir que hoy no encuentro el lynk, no esta. Llego me pongo en bolas , paso al baño y me tiro en un tatami. La chica tiene buenas gomas de cara 4 puntos y bastante pancita parece que buen culo. En el tatami tenia una toalla para apoyar la cabeza que tenia holor y humedad , , cosa que cambie por la que me dio para ir al baño. El masaje pasacrema , dv me pregunta que quiero hacer 400 mangos pete y 600 mas garching , cosa que me quedo con el manual de 800 pesosque estaba incluido. Esta en santa e y coronel dia y te abre de arriba. El depto feo. Me conto que se muda para almagro. Yo por lo menos no reincido. Fijense si alguien tiene el lynk. Cuando me estoy yendo despues de la ducha habian pasado 45 minutos desde que entre gracias amigos
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Es ella verdad? http://www.terapeutasvip.com/masajis...la-crespo.html Guaraní con servicio de primera Una lastima no supo aprovecharla, hay abundantes experiencias escrita sobre ella.
Miembro Elliot Nes Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Por lo visto se mudó a Villa Crespo. A mi me viene fenómeno porque hace rato que la quería conocer y ahora la tengo en mi zona. Si voy informare la experiencia.
Miembro ladante Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Es divina y excelente mina. Pero seamos sinceros, el vientre le quedo a la miseria. Claramente fue madre de cuatrillizos !
Miembro alpalosiempre Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Es divina y excelente mina. Pero seamos sinceros, el vientre le quedo a la miseria. Claramente fue madre de cuatrillizos ! Totalmente de acuerdo. Excelente mina
Miembro joseter Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Si es ella .La verdad que a mi no me cerro , pero sobre gustos no hay nada escrito. Abrazo
Miembro foxdie Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Pancita?? La recuerdo re flaquita con panza chata, no sabia que fue madre. Y tremenda adoracion al pt, muy salivoso y tomandose su tiempo, asi como actitud al garche.
Publicaciones recomendadas