Miembro Dolina Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Muchachos, Tengo el contacto de esta chica https://www.instagram.com/camila_natalia2/ Tire mensaje pero aun sigue medio frio el asunto. Alguien tiene data? Si quieren les paso asi probamos.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Que onda esta chica gatea?? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro gabrielcst Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 1 mes habia visto su instagram y me pregunte lo mismo, jaja.. pasa data y vemos, suena interesante
Invitado Invitado Publicado 18 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Maestro! Pasame data que yo me mando y le consulto
Miembro shadowa Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Yo le mande una vez por instagram pero ni bola. Seguro tenes q entrar recomendado por algun comocido. Si tenes data pasa y vemos que onda. Saludos
Guest Publicado 19 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 No son gatos son yaguaretes de punta alta.
Miembro maverickz420 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Uhh compañero! Terrible la piba lo que está!! Le pido la data por mp! Y me tiro el lance... Saludos!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 No son gatos son yaguaretes de punta alta. No me quiero ni imaginar los yaguaretés que debe cobrar xD 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Dookie Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Sale en varias fotos con https://www.instagram.com/malennazoe/ , tal vez se pueda entrar por ese lado. Saludos, Dookie.
Miembro maverickz420 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Esa Malena confirmado que tmb gatea?
Gentleman Visionario Publicado 20 de Marzo del 2018 Gentleman Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Esa Malena confirmado que tmb gatea? De donde salen estas minas????
Miembro Dookie Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Esa Malena confirmado que tmb gatea? Hace poco surgió en otro tema aquí en el club el face de una tal Noe que te hace el contacto con algunas chicas en teoría independientes, con su respectivo costo. Yo le escribí ya que tengo la idea de hacerme una escapada a Bs As en lo que tenga la posibilidad y me pasó un listado en el que figuraba el face de esta tal Malena. Yo no la contacté directamente a ella, pero lo más probable es que gatee. Saludos, Dookie.
Miembro fernandotri Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Colegas, huyan de ahí. Yo contacté con ella cuando tenía cuenta de twitter (me pasó el dato un colega de este foro), yo me estaba quedando en el Hilton de puerto madero, les ofrecí 5 lucas (en ese momento era todo un billete) a ella y a la amiga que aparece en una foto que se tapan con espuma. Cayeron en el hotel vestidas muy de gato (les había pedido que fueran discretas), todo el mundo mirando, un desastre porque es el hotel a donde nos mandan por trabajo, estaba lleno de colegas y en la oficina se enteraron todos. Habíamos acordado "garche libre" si yo las registraba en el hotel como invitadas para que pudieran usar la pileta y las comodidades del hotel (lo cual también me salió un billete). Pues se llevaron equipaje como para un campamento. Ya en la habitación el servicio fue cobrar por adelantado, y todo onda trámite de la afip, ponete así, te chupo acá, la colita no y tanto más. A la morocha sí le pegue una tremenda cojida por el orto y les terminé acabando en la cara (cosa que a la rubia no le gustó y complicó el panorama). Pasamos el día juntos y cada tanto subiamos a coger a la habitacion, pero al final de la jornada me salieron con que querian mas plata y que una de ellas era menor y que me iban a denunciar (yo sabia que no podia ser menor porque al registrarse en el hotel les piden dni y no registran menores ;-) , así que simplemente las despaché e hicieron un mini escándalo en la planta baja. Nunca más! 2
Miembro ellocodel45 Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Colegas, huyan de ahí. Yo contacté con ella cuando tenía cuenta de twitter (me pasó el dato un colega de este foro), yo me estaba quedando en el Hilton de puerto madero, les ofrecí 5 lucas (en ese momento era todo un billete) a ella y a la amiga que aparece en una foto que se tapan con espuma. Cayeron en el hotel vestidas muy de gato (les había pedido que fueran discretas), todo el mundo mirando, un desastre porque es el hotel a donde nos mandan por trabajo, estaba lleno de colegas y en la oficina se enteraron todos. Habíamos acordado "garche libre" si yo las registraba en el hotel como invitadas para que pudieran usar la pileta y las comodidades del hotel (lo cual también me salió un billete). Pues se llevaron equipaje como para un campamento. Ya en la habitación el servicio fue cobrar por adelantado, y todo onda trámite de la afip, ponete así, te chupo acá, la colita no y tanto más. A la morocha sí le pegue una tremenda cojida por el orto y les terminé acabando en la cara (cosa que a la rubia no le gustó y complicó el panorama). Pasamos el día juntos y cada tanto subiamos a coger a la habitacion, pero al final de la jornada me salieron con que querian mas plata y que una de ellas era menor y que me iban a denunciar (yo sabia que no podia ser menor porque al registrarse en el hotel les piden dni y no registran menores ;-) , así que simplemente las despaché e hicieron un mini escándalo en la planta baja. Nunca más! Lastima los detalles y la avivada que se mandaron, por ahí te vieron medio donado con el tema de que estaban colegas de laburo tuyo y aprovecharon, pero garche libre por 5 lucas con las dos todo el día suena interesante. Por lo que comentas la que daría para conocer es la morocha que por lo que estoy viendo, tiene un pedazo de orto. [sIGPIC][/sIGPIC]
Gentleman Visionario Publicado 22 de Marzo del 2018 Gentleman Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Lindas chicas!!!
Publicaciones recomendadas