Guest Publicado 3 de Abril del 2018 Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 [quote name='gabrielcst']Usted señor @Amon-Ra no puede chequear algo sobre esta chica????[/QUOTE] No la conozco pero voy a preguntar. La semana próxima es probable que me junte a tomar algo con alguien que la conoce.
Miembro caveza93 Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Qué buena está! Una de las más perra que salen en tv(o salian), que gatee sería un golazo! ENCANTADOR DE GATOS :pirate: http://i.imgur.com/KRz53HN.gif http://i.imgur.com/uhli3.gif
Miembro gabrielcst Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 No la conozco pero voy a preguntar. La semana próxima es probable que me junte a tomar algo con alguien que la conoce. Que bien! Por favor, manteneme al tanto, ojala sea buena señal
Miembro gabrielcst Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2018 @Amon-Ra y, paso algo? se puede saber? jaja
Guest Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 [quote name='gabrielcst']@Amon-Ra y, paso algo? se puede saber? jaja[/QUOTE] Si tengo data pero es muy confidencial lamentablemente no puede ser publicada en el foro
Gentleman Visionario Publicado 20 de Junio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 En este país lo que sobran son putas 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 En este país lo que sobran son putas Somos unos bendecidos :rolleyes: jeje Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro santi_evo Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Si tengo data pero es muy confidencial lamentablemente no puede ser publicada en el foro Que lastima....a clavarnos una paja entonces jajajaja
Gentleman Visionario Publicado 20 de Junio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Que lastima....a clavarnos una paja entonces jajajaja Qué tipo jodido... se la va a comer solito!!!
Miembro santi_evo Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Qué tipo jodido... se la va a comer solito!!! Olvidate....come y no convida...seguro tiene un pene en la barriga....o un sapo era? jajajaja
Miembro I.M. Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Siempre es muy simpática, pero cuando querés avanzar te corta el rostro de una. Y es lógico... chabón que se cruza debe querer medirle el aceite!!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Gentleman Visionario Publicado 21 de Junio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 Olvidate....come y no convida...seguro tiene un pene en la barriga....o un sapo era? jajajaja Jajajajjaja muy bueno!!
Miembro lucio665 Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 A mi me dijeron que no gatea esta mina, por lo menos a nivel de recibir guita. Quizás nivel favores para un programa o algo
Miembro diego_s Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 ... tiene un galán que la acamala con sus pesos duraderos. Jajajaj. Que fino MMayor, salió poeta y tanguero [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas