Miembro gabrielcst Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Gente... hace mucho tiempo le tengo ganas a Ivana nadal, no parece que gatee pero uno nunca sabe, saben si hay data??? muchas gracias
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Seria genial! pero me imagino que se debe cotizar!! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro gabrielcst Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Seria genial! pero me imagino que se debe cotizar!! seguramente.. pero vale la pena, ojala haya alguna data por ahi.. 1
Miembro Alexandros Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Yo no tengo nada, y creo que ya gana lo suficiente en la tele!
Miembro Cocodrilo Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Yo no tengo nada, y creo que ya gana lo suficiente en la tele! El dinero nunca es suficiente.......................:rolleyes: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro CHRONOS Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Gente... hace mucho tiempo le tengo ganas a Ivana nadal, no parece que gatee pero uno nunca sabe, saben si hay data??? muchas gracias Con los dientes le depilaría los carditos... :tongue::tongue::tongue: "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Guest Publicado 19 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Con los dientes le depilaría los carditos... :tongue::tongue::tongue: [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8169687}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8169688}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8169689}[/ATTACH] Que buena que está la pura madre
Miembro gabrielcst Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 tiene que haber alguna data, me vuelvo locoooooooo al ver esas fotos
Miembro baruyito1873 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Que buena que está!!!! La puta madre!!!
Gentleman Visionario Publicado 20 de Marzo del 2018 Gentleman Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Estás fotos son de Ivana Nadal? De donde salieron?
Miembro CHRONOS Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Estás fotos son de Ivana Nadal? De donde salieron? Se filtraron a fines de 2015, explotaron en febrero de 2016, dicen q fue una de las razones por las q TELEFE levanto el programa "Escape Perfecto", ella se hizo cargo y desapareció por un tiempo. Según contó, eran fotos q le había mandado a un "ex" con quien todavía se veía, "supuestamente" lo asaltaron al flaco y al tiempo se filtraron estas fotos y un videito de "deditos" (nunca se pudo comprobar que fuera ella, ya q no se aprecian tatuajes, ni el rostro, y ella no se hizo cargo del video). 1 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro gabrielcst Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 No hay nadie que tenga algun contacto para mover por ahi y tal vez llegar a ivana? Nada de nada? Cerapio? que tristeza, la puta madre....
Guest Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_60325.jpg Visitas:\t1 Size:\t39,7 KB ID:\t8170938","data-align":"none","data-attachmentid":"8170938","data-size":"full"}[/ATTACH] Estás fotos son de Ivana Nadal? De donde salieron? Se filtraron a fines de 2015, explotaron en febrero de 2016, dicen q fue una de las razones por las q TELEFE levanto el programa "Escape Perfecto", ella se hizo cargo y desapareció por un tiempo. Según contó, eran fotos q le había mandado a un "ex" con quien todavía se veía, "supuestamente" lo asaltaron al flaco y al tiempo se filtraron estas fotos y un videito de "deditos" (nunca se pudo comprobar que fuera ella, ya q no se aprecian tatuajes, ni el rostro, y ella no se hizo cargo del video). Linda operación de prensa
Miembro gabrielcst Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Usted señor @Amon-Ra no puede chequear algo sobre esta chica????
Publicaciones recomendadas