Miembro reydavid86 Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 XP 1: Gisele de IG y algunas paginas A ella la conoci en noviembre.. Es de MDQ, pero viaja seguido a capital.. Para en un apart x Palermo, muy lindo.. Ella es voluptuosa y bastante llamativa. Empezo hace poco en esto, le falta pero viene bien. pete sin anal creo q si, no hice uso conchita apretadita vale la pena Busquenla en IG como gisele.mdq. En cuanto encuentre las publicaciones comparto los links.. XP 2: Julieth Gym de IG Ella es bastante conocida. Pendeja, muy linda de cara y buen lomo, sobre todo el combo orto+gambas. Atiende en otro apart en palermo (el de av cordoba). Yo la conoci en una fiestita con un amigo y Lola Presley, q creo q no labura mas (x ahora) le gustan bastante las fiestitas (ahora esta laburando con Tati, Eva, Steffy Quinn y un par de chicas de tumblr (no feministas jaja) pete sin HEF colita no se si entrega tiene muy buena actitud, siempte sonriente y tratando de satisfacer.. vale la pena Busquenla en IG como julieth.flor XP 3: Paola de Tumblr A ella la conoci mas cerca de mitad del año pasado.. no recuerdo bien como me llego su cel, pero tiene tumblr (pao-buon.tumblr.com).. Ella es promotora y su fuerte es de la cintura para abajo.. su cara es normal, si la haces reir es mas bonita.. nos encontramos en el telo de palpa pete sin (excelente, bien baboso) estuvimos mas de una hora y fueron dos lindos polvos es muy copada, vale la pena Espero q mis experiencias sirvan.. Abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Genio!!! Gracias por compartir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Muevo al club para que no se pierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Beach Boy Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Gracias rey ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro baruyito1873 Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Excelente lo suyo Rey. Me interesa Paola. Que arancel maneja?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro reydavid86 Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 de nada muchachos.. pao si mal no recuerdo fue 2000 mas telo el año pasado.. hace un mes se hizo las tetas.. no se como le quedaron todavia pero ya ire a chequear.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas