Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estela todomasajes

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

 

R7, vos que los conocés bien, Don Jimbean, Buzo y Dunga, tienen relaciones sexuales entre ellos, puede ser? Por otro lado, me imagino a Don Alan leyendo cada uno de sus posteos: " Ahh?" "Ahhh?" "Ahhh"?

Hablando en serio, les digo a los tres mosqueteros de la prosa: dejen de desvirtuar MI posteo, vayan a un cafetín si están aburridos, queda claro?

 

 

 

Me pone en aprietos don machuca, me pidieron que sea reservado y no cuente lo que pasa realmente entre ellos.

Si lee lo que escriben se dara cuenta que la tensión sexual es evidente.

Por lo otro jajajajajajaja te fuiste al carajo jajaja ,cuando escribe jimveam estoy igual que alan ah??,le tengo que pasar el traductor dos veces hasta que agarra.

 

Saben si volvió judith?

 

Resumiendo aca a uds no hay poronga que le venga bien , te digo que tiene buenas tetas que se pone ne bolas y te la chupa como pocas por 800 y no le gusta ....dejense de joder

a uds le gusta debora de universo masajes , que es un bicho y le cobra 1500 pesos

Estaba por poner lo mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo una llamada perdida de ella, la cagada es que como acabo de pasarme de IOS a Android no sé si es de hoy o del verano pasado...

 

Jajaja si logra comunicarse con ella mandele saludos de mi parte,soy el que le pago con el de 500 falso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Resumiendo aca a uds no hay poronga que le venga bien , te digo que tiene buenas tetas que se pone ne bolas y te la chupa como pocas por 800 y no le gusta ....dejense de joder

 

Estoy de acuerdo, la data que Ud tira no tiene precio y mejora la calidad de vida de nosotros los onanistas (by Jim) pero el tema es que no se puede hablar seriamente que te salen a desvirtuar. Ud fíjese sino cómo el Terceto Desvirtuador hace de las suyas. El líder de la masturbanda es el tan aclamado Jimbean. La segunda línea la lideran Buzo y Dunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

 

 

 

Por lo otro jajajajajajaja te fuiste al carajo jajaja ,cuando escribe jimveam estoy igual que alan ah??,le tengo que pasar el traductor dos veces hasta que agarra.

 

 

 

Jajajajaja, olvídese Don R7, cada vez que entro al foro abro wikipedia al mismo tiempo, porque encima, a Jimbean se le sumaron 2 líricos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas