Miembro machuca Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenas tardes a todos. A ver, por dónde arrancar...esto fue hace días atrás y me pasó algo que era lógico: Que Estela de acá, que Estela de allá. Que no hay más turnos con Estela por los muditos. Que Messi pasó con Estela, “Es espectacular Estela!!!” clamaba Alambrito, etc, etc, etc. Claro, cuando llegué, apareció Estela, y no la Kim Bassinger de los 80s que mi cerebro había erróneamente construido. En lo personal, Estela me pareció una mina normal. No me pareció llamativa como Victoria de Palermo, por ejemplo, una rubia despampanante que si la ves por la calle te descogotás. La ví como a una mujer del montón, agradable y muy interesada en dar buen servicio, con excelente onda. Te atiende con ganas, es graciosa, agradable e inteligente. Aunque todo es relativo, por supuesto, porque por ahí le cae Don Jimbean, con sus gustos sadomasoquistas y homosexuales y tal vez lo saca carpiendo, aunque leí una xp de Jim que hasta a él lo trató bien. Más puntos a favor de Estela. Lo mejor: un Petinato sin bufanda sin precedentes, no recuerdo algo parecido, muy pero muy bueno. El aseo del lugar. Lo gracioso: el fondo de la bañera (sic) Lo malo: nada TABLITA: Link: http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm Cara: 8 Lugar: 7 Masajes: 6.5 Onda: +10 Cuerpo en gral: 6 Tits: compradas, no son pelotas, están correctas. PT: 11 Gift: $900 - masaje + relax Reincidencia: puede ser, por su onda. 3
Guest Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Otra xp mas de la señorita ,ahora me pasa lo mismo que a usted ,la quiero conocer!. Si a jimbeam le gusto de por hecho que estelita hizo uso de algún aparatejo. Despues de tantas xp ya hice un identikit de sus tits (de estela no de usted:rolleyes:je) Si tiene la certificación machuca aproved voy con los ojos cerrados
Guest Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 bueno le gusto entonces !!! Con machuca nunca se sabe
Miembro Mister Cat Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Tengo la impresión de que machuca viene a poner un manto de sensatez con respecto a esta señorita. Me parece que la sequía de Masajistas Sensuales que nos viene azotando estos últimos tiempos hace tener espejismos a los sedientos contracturados que la visitaron. toda la razón dunga ! Parece que no son buenos los masajes sensuales según algunos comentarios , solo se destaca la buena onda y el pete pero nada guauuuu a mi parecer , no es de mala onda .
Miembro machuca Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 bueno le gusto entonces !!! Normal, pero la pasé muy bien.
Miembro machuca Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Otra xp mas de la señorita ,ahora me pasa lo mismo que a usted ,la quiero conocer!. Si a jimbeam le gusto de por hecho que estelita hizo uso de algún aparatejo. Despues de tantas xp ya hice un identikit de sus tits (de estela no de usted:rolleyes:je) Si tiene la certificación machuca aproved voy con los ojos cerrados jajaja, la vá a pasar espectacular, con la cantidad de chobis que Ud. se manducó, Estela le vá a parecer bocatto di cardinale. Don R7, no se si con los ojos cerrados, no sé si te vá a encantar, pero me la juego a que de ahí salís contento, jeje.
Miembro machuca Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Tengo la impresión de que machuca viene a poner un manto de sensatez con respecto a esta señorita. Me parece que la sequía de masajistas que nos viene azotando estos últimos tiempos hace tener espejismos a los sedientos contracturados que la visitaron. Así es, Mr Dunga, estamos muy contracturados y la oferta de buenas manos escasea.
Miembro Trulala22 Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Muchachos, ahora estamos levantando a una piba que, si bien es servicio es bueno, tampoco es el summum. 1
Miembro machuca Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 No veo porque un onanista que va a despuntar el vicio en forma tercerizada (junto a R7, individuo de igual calaña), no pueden limitarse al contenido del thread en vez de hacer referencia a foro abierto respecto de ciertas inclinaciones sexuales personales de quién suscribe. jajajaajajajajja!!! Más allá de todo, no le voy a permitir que me compare con Onan, un judío a quien Dios decidió matar. Asimismo, me enaltese que me iguale a Don R7, para mí es un orgullo, en nombre del onanismo.
Guest Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Muchachos, ahora estamos levantando a una piba que, si bien es servicio es bueno, tampoco es el summum. No se trula jimbeam me la pinto como que esta requetebuena y tiene un servicio de puta madre
Guest Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 jajaja, la vá a pasar espectacular, con la cantidad de chobis que Ud. se manducó, Estela le vá a parecer bocatto di cardinale. Don R7, no se si con los ojos cerrados, no sé si te vá a encantar, pero me la juego a que de ahí salís contento, jeje. Si tiene buenos pechos me va a gustar lo demas no me importa jeje
Miembro Trulala22 Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 No se trula jimbeam me la pinto como que esta requetebuena y tiene un servicio de puta madre Le tengo fe a Jim así que agrandaremos la cola para conseguir algún turno.
Miembro Leonino Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Le tengo fe a Jim así que agrandaremos la cola para conseguir algún turno. Apa!!!!
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Al fin cedió en la entrega don Trulalá, creáme que lo va a disfrutar como tango y tantos otros que descubrieron la bisexualidad. ... que lo pario que es jodido Ud. para el bardeo, jajaja
Miembro machuca Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 R7, vos que los conocés bien, Don Jimbean, Buzo y Dunga, tienen relaciones sexuales entre ellos, puede ser? Por otro lado, me imagino a Don Alan leyendo cada uno de sus posteos: " Ahh?" "Ahhh?" "Ahhh"? Hablando en serio, les digo a los tres mosqueteros de la prosa: dejen de desvirtuar MI posteo, vayan a un cafetín si están aburridos, queda claro?
Publicaciones recomendadas