Miembro juan h Publicado 12 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Estimados, fui a Sens por primera vez, paso la data. Entrada c/consumición: $ 40,- Adentro, exactamente 4 chicas que hacen pases y 4 bailarinas. Al entrar me siento en las banquetas de la barra, y al rato se me acerca una de las pibas de salón,... me habla un ratito y me dice que la copa está $ 50,- y que ella la salida la cobra $ 300 !!! les aseguro que van a Lola, Lafuente o Envidia de Flores ( y no le hago promoción porque considero que están bastante venidos abajo ) y una pendeja que no es diferente a estas la sacan por $ 100/120. Increible, les afirmo que ninguna de las 4 eran más de 6 puntos en promedio. Me quedo un rato viendo a las bailarinas, que si están muy buenas, y se me acerca la RRPP para preguntarme como la estaba pasando. Bue luego de estar más o menos unos 40 minutos ( en el interín se me acercó otra de las chicas de salón pero le eche flit enseguida ) me voy no sin antes preguntarle si las bailarinas salían a la RRPP. Me dijo que 2 de las 4 aceptaban copas $ 150,- y que se les podía inivitar al VIP que es un saloncito que está arriba donde previo arreglo con la chica te hacen una " atención ". Pero me imagino que el arreglo debe ser salado además de sumarle la copa, si se pudiese arreglar para salir sería otra cosa. En definitiva el lugar en sí está muy bien puesto ( como comentari al margen hay un viejo atrás de la barra que lo conozco de otro boliche pero no me acuerdo de donde ) pero las chicas de salida medio pelo y MUYYYYYY CARAS y las bailarinas con muchas vueltas y no se te asegura nada invirtiendo $ 150 de entrada. Mi modesta opinión es que hay que dejarlo para los extrranjeros que se empernen solos. Saludos. Juan.
Miembro pordeporte Publicado 12 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 re: Sens Muy Pobre Las bailarinas eran algo espectacular o nada del otro mundo?
Miembro Putañero Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 re: Sens Muy Pobre Estimado: por las dudas, no se le acerc2 una piba llamada Sara? Saludos.
Miembro juan h Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 re: Sens Muy Pobre Por depor, como comenté, las bailarinas estaban muy buenas. No reucuerdo querido Putañero el nombre de las chicas de salon que se me acercaron porque no valian la pena en mí opinión. Saludos. Juan.
Miembro Putañero Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 re: Sens Muy Pobre También hay una rubia linda de cara llamada Nicole, y que siempre tiene pinta de estar borracha. Me dijeron que entrega el orto.
Miembro culiflor Publicado 27 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Sens Muy Pobre solo 4 chicas que salen?? a LA MIERDA QUE ESTÁ POBRE..! mmm entre copa, telo y gift d la señorita se te iran al rededor de 400 500 mangos... mmm dudoso cuando sabemos q por ese mismo presupuesto hay opciones archiconocidas y excelentes..:032: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro seshark Publicado 27 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Sens Muy Pobre solo 4 chicas que salen?? a LA MIERDA QUE ESTÁ POBRE..! mmm entre copa, telo y gift d la señorita se te iran al rededor de 400 500 mangos... mmm dudoso cuando sabemos q por ese mismo presupuesto hay opciones archiconocidas y excelentes..:032: La xp es de enero del 2008. Habría que ver cuáles son los gifts actuales...
Miembro juan h Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respuesta: Sens Muy Pobre Jjajaja... lo que son las casualidades, alguién reedita mí tema y yo justo hace 2 viernes pasé por Sens. Pasé al privado con una de las chicas que bailan, que antes lo hacía en Anabells, muy buena onda y servicio la pendeja. Saludos. Juan.
Invitado Sakuragi Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Sens Muy Pobre Jjajaja... lo que son las casualidades, alguién reedita mí tema y yo justo hace 2 viernes pasé por Sens. Pasé al privado con una de las chicas que bailan, que antes lo hacía en Anabells, muy buena onda y servicio la pendeja. Saludos. Juan. Me interesa esa niña ex Annabells Que casualidad como decis , donde queda dicho lugar? como se manejan , puede dar data mas actual ... gifts... Gracias!!!
Publicaciones recomendadas