Miembro foxdie Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Vi el aviso de Gabriela, Isabella, Ana y nose si alguna mas, en recoleta, con el mismo tipo de gabinete con iluminacion azul. Alguno paso?? Me tiraron por whatsapp 600 la hora de masajes sensuales o 790 con baño a vapor e hidromasajes individuales (??). El relax manual se arregla con la masajista sensual, por lo que no se que mas se podra hacer...intuyo que hay full. Alguien tiene data? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/gabriela-recoleta.html http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/isabella-recoleta.html
Miembro machuca Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Anda antojado de milf pechugonas por lo que se vé...
Miembro tex Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Pase por ahi, http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html , el lugar 10 puntos, ducha, pantuflas, bata, guardaropa, vestidor, etc. Gabinete con luz tenue difusa, y detalles de calidad. Terapeuta tan linda como las fotos o mas, me cantaron 600 la hora y fui. El único adicional que me ofreció fue un RM a 600, QUEEEEEEEEE ?????? si , 600 y nada mas (queda claro, ninguna otra opción , ni negociación posible ). Los masajes sensuales fueron muy buenos, y solo eso.
Miembro Trulala22 Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Pase por ahi, http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html , el lugar 10 puntos, ducha, pantuflas, bata, guardaropa, vestidor, etc. Gabinete con luz tenue difusa, y detalles de calidad. Terapeuta tan linda como las fotos o mas, me cantaron 600 la hora y fui. El único adicional que me ofreció fue un RM a 600, QUEEEEEEEEE ?????? si , 600 y nada mas (queda claro, ninguna otra opción , ni negociación posible ). Los masajes fueron muy buenos, y solo eso. ... o sea el regalito fue de $ 1200?
Miembro tex Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 ... o sea el regalito fue de $ 1200? No pague eso, solo tome el servicio básico de 600 .
Miembro krupa Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Yo hace unos meses pase con Gabriela Sr. Foxdie,sabemos que nos gusta la pechuga mas que un culo. En ese momento pague $600 por un relax express,ella fue muy suave,mucho beso onda novia(me decia que yo le gustaba) vaya uno a saber. Se saco el corpiño y flor de gomas !!! La chupe a mas no poder !!! Nuturales grandes,pezon un poco chico,prefiero las areolas tipo patys. Ella es bastante conocida,yo la tenia vista de hace años y nunca la pude conocer. Volveria,pero solo quise sacarme el gusto de conocerla,estuvo años retirada segun me conto, xxxxxxxxxxx
Miembro foxdie Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Gracias por la data colegas. Krupa, pagaste 600 por los masajes sensuales y 600 mas por la pajota y chupada de gomas? Sabes si hay garche en el lugar, o si da para eso?
Miembro krupa Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Gracias por la data colegas. Krupa, pagaste 600 por los masajes y 600 mas por la pajota y chupada de gomas? Sabes si hay garche en el lugar, o si da para eso? No Foxdie,$600 por la pajota y chupada de tetas,no use los masajes sensuales,yo suelo encarar el tema por telefono o antes de arrancar y decierles directamente lo que busco,ahorro tiempo y dinero,soy de zona norte y cuando voy a capital,es una visita fugaz,sino me descubren. jejeje
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Conclusión: a) ingresa se baja lienzos y paja b) chupa tetas, larga lactosa y a casa. Todo esto por la módica suma de $ 600. Si a Ud. le cierra estará bien. 1
Miembro krupa Publicado 19 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Conclusión: a) ingresa se baja lienzos y paja b) chupa tetas, larga lactosa y a casa. Todo esto por la módica suma de $ 600. Si a Ud. le cierra estará bien. Jajajajajaja. Excelente,no se si es tan en camara rapida como el relato,ponele que son 15 o 20 min,pero cuando no queres ser descubierto y el tiempo corre,me cierra. Pensa que solo ir y estar me salia $600 con RM la hora,preferi pedirle unos mimos suaves con pajota lenta y chupada de tetas por el mismo dinero. 1
Publicaciones recomendadas