Miembro Taladrolocura Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenos dias gente!! Queria consultar si alguien sabe si esta chica ejerse esta bella profecion q nos vuelve locos??? https://m.facebook.com/profile.php?id=100012319181790&ref=content_filter si alguien sabe o tiene contacto se agradeceria data x favor . Muchas gracias!!
Miembro Alexandros Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Yo no tengo idea.. pero ojala que ejerza.-
Miembro web1234 Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 yo le escribi hace poco preguntando si gateaba (un poco mas sutil por supuesto) , me contesto de parte de quien me contactas , le dije Juan de KIKA (me habia servido con otra chica) y no me contesto mas , por la respuesta se puede deducir que gatea si uno va recomendado
Miembro gabrielbandu Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 yo le escribi hace poco preguntando si gateaba (un poco mas sutil por supuesto) , me contesto de parte de quien me contactas , le dije Juan de KIKA (me habia servido con otra chica) y no me contesto mas , por la respuesta se puede deducir que gatea si uno va recomendado Muy bueno el lance ese... juan de kikka... Yo le escribi a wanda nuñez, me pregunto lo mismo, no supe que decirle, y chau
Miembro web1234 Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Muy bueno el lance ese... juan de kikka... Yo le escribi a wanda nuñez, me pregunto lo mismo, no supe que decirle, y chau jajaja a veces sirve
Miembro lonches Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 hay que decirles que las contactas de parte de los hermanos benjamin franklin... agarran al toque jajajaj
Guest Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Hay dos RRPP de zona sur busquen Buró y Look ahí consiguen el puente, no puedo dar más info.
Publicaciones recomendadas