Miembro PabloMas Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Va el link http://lingam.todomasajes.net/default.html Desde ya sumamente agradecido.
Miembro descerebrame Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Nadie tiene data solicitada por el compañero? la pagina es muy explicativa. Pero todos sabemos que detras del tantra hay mucho verso. Ojala alguien aporte. Abrazos
Invitado Invitado Publicado 16 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Consulté hace un tiempo telefónicamente y no me convenció demasiado. Pero decidí no ir porque era en el edificio de Esmeralda 7xx donde hay que registrarse con DNI y eso no estoy dispuesto a hacerlo más. Saludos.
Miembro alpalosiempre Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Es todo trucho si hablas te dicen otra cosa distinta a lo que esta escrito jajaj. Las fotos no son reales. Hace un tiempo por otra publicación cai en ese lugar y no me quedo otra que poner el DNI y subí. El lugar es de cuarta y la mina (que había visto en la fotos) no existía. Un fiasco en mi opinión no tiren la plata.
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Me parece que es Daniela, que atendía en barrio norte y a la que visité hace muchos años. En ese entonces el masaje era bueno y terminaba con un RM bien hecho, pero no mas que eso. Si es ella, se escribió mucho sobre esta señora.
Miembro krupa Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Hace un par de semana llame a la Daniela de Bairesgirls,no pude concretar por los horarios,la publicacion ya no esta,esta sera la misma o no?
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Estimado bohemio, lamentablemente no es la Daniela a la que te referís. La original que señalás publica en Baires Girls como masajista y cobra 1.200 masajes más relax; esta prestadora cobra 600 por lo mismo (yo también la llamé como ernie y no me convenció para nada. Gracias Jim
Miembro Beerus Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Rajá...debe ser chanta.
Publicaciones recomendadas