Miembro agb14 Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenos dias compañeros, alguno tiene data de esta masajista sensual? Entro hace poco a todo masajes sensuales, lastima que no se la ve a ella en las fotos http://www.todomasajes.net/bk/nadiat/bk00.htm 1
Miembro negrochoto Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Recuerdo a la mítica Nadia Ucraniana que atendía en Av corrientes casi Cerrito, un despelote de mujer....no es esta no???
Miembro maipuense Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Hoy llame y me pase 600 pesos los masajes sensuales por una hora incluyendo relax manual
Miembro agb14 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 gracias por los aportes! yo tambien llame y me paso lo mismo, nada de garching me lo dejo bastante claro aunque no lo pregunte..
Miembro Chaino Publicado 18 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 alanbrito es la que estaba sobre lavalle y tenia un gato ?
Miembro Chaino Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Aca esta el link donde muestra la cara, lamentablemente para mi no es la que yo pensaba de lavalle Viendola ahora dice que es ella, alanbrito?
Miembro Gato_Gasolero Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Dejé de ir cuando dejó de garchar. y encima masajes sensuales excelentes. una lastima lo de Sasha. Entre gatos y medianoche
Miembro BRPC Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Sasha? Me parece que se estan confundiendo. Por otro lado Sasha nunca dejo de publicar. Este post es sobre Nadia,la ucraniana q trabajaba por 2011 y 2012 y estaba a metros de obelisco. Desconozco si sera la misma aunq todo apunta a q si.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Buenos dias compañeros, alguno tiene data de esta masajista? Entro hace poco a todo masajes, lastima que no se la ve a ella en las fotos http://www.todomasajes.net/bk/nadiat/bk00.htm ese teléfono es también el sasha tm. vete ucraniana que no garcha mas 1 Entre gatos y medianoche
Miembro coaties Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Si es cierto es el T.E. de Sasha, llamé el lunes para consultar, me dijo que recién podía a las 18,35 Hs, me pasó un gift de $ 600.- y no me aclaró nada más, le dije que a esa hora no podía, además el aviso dice que atiende hombres y mujeres, Nadia, la recordada ucraniana, atendía solamente Hombres !!!!!! Por lo que ese aviso tiene que ser de Sasha, como comunmente se dice "publicidad engañosa"
Miembro agb14 Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Sasha tiene dos gabinetes... el de ella y el del fondo donde antes atendia Jimena (http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm) Jime cuando estaba con Sasha no cojía ni peteaba ni se ponia en bolas(al menos no lo decia) y desde que se fue hace lo que quieras. A mi ella me dijo que con Sasha no lo hacía por politicas del lugar. Asi que puede ser la vieja Nadia (quien no conocí) y que ahí este restringida por el lugar en su servicio, o al menos diga que no y después.... y esta jimena que onda? no tiene pinta de ucraniana.. pero alguno la visitó?
Publicaciones recomendadas