Miembro ale72 Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Jajajajaj 1
Miembro aztecaargentino Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Qué mujer interesante y hermosa. Eso es lo q pienso de verla. Y leer su xp. Los comentarios dejan duda... pero lo felicito. 1 aztecaARGENTINO
Guest Publicado 16 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 ¿Hay mas chicas por esa zona?
Miembro ceobpm Publicado 17 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Ojo que es selectiva, a mi me dijo que estaba indispuesta y a la media hora me despacho con una paja... No te ofrece baño ni toallas... Puede fallar. Saludos ceo 1
Miembro PochoLavessi Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Me suena a una OPERACION todo esto! 1
Guest Publicado 9 de Abril del 2018 Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Me suena a una OPERACION todo esto! Postea una xp deja de hinchar las bolas jajaja
Miembro Cazador Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Creo que es la 1ra vez que leo una XP positiva de esta dama, si es selectiva no es mi target. Igual se agradece el aporte. Slds. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro PochoLavessi Publicado 9 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Yo para que no se ensarten. La mina es masajista sensual y nada mas. Alguna vez le podran sacar una pajota pero de mala gana. El aviso de gemidos lo hizo un ex despechado que le habia sacado las fotos. Y esto parece mas de lo mismo 1
Guest Publicado 9 de Abril del 2018 Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 Yo para que no se ensarten. La mina es masajista y nada mas. Alguna vez le podran sacar una pajota pero de mala gana. El aviso de gemidos lo hizo un ex despechado que le habia sacado las fotos. Y esto parece mas de lo mismo AH genial no habia entendido, perdon.
Publicaciones recomendadas