Miembro lecherisimo Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Alquien conoce a la masajista sensual de este aviso en todomasajes publica como nadia ucraniana
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Adjunto el link http://www.todomasajes.net/bk/nadiat/bk00.htm
Miembro Leonino Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 1/2 pila, hace 6 años que estas en el foro y todavía no sabes como se publica, te corregí el titulo 1
Miembro lecherisimo Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 gracias por la atención CATS LEAKS Y LEONINO POR LA ATENCION, PUSE SOLAMENTE NADIA, QUISE HABER PUESTO "NADIA UCRANIANA TM" Y SE ME PASO.
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Tendrá algo que ver con la "famosa"? Nadia de av corrientes, también estuvo con Sasha y compartió un tiempo con Ingrid, otra ucraniana en la calle Tucumán. Si es ella, guardo el mejor de los recuerdos.
Miembro BRPC Publicado 14 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Miren, haciendo los deberes y entrecruzando los datos obtuve que la titular de esa linea es la misma que la linea de Av corrientes donde publicaba la famosa ucraniana Nadia. Asi que al final la frase ““Siempre vuelven”” se vuelve a confirmar una vez mas. Lo que me preocupa es q ahora en su publicacion no muestra su cuerpo asi que me imagino q lo hace con la intencion de solo dar masajes sensuales y nada mas,como ella venia diciendo en su ultima tramo de su carrera alla por el 2011. Por aquella epoca yo era un pebete y siempre le tuve ganas. Ahora creo q podria intentar. Si alguien mas prueba que avise q seria tremendo una vuelta completa de sus servicios.
Miembro SOLDADORASO Publicado 15 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenas camarada, gracias por el aporte!
Miembro lecherisimo Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Consulte telefonicamente el servicio es de $ 600 incluye rm, esta en depto de sasha en corrientes al 1300, cuando le pregunto si antes trabajo en esto y si me podia adelantar algun lugar, me dijo que si trabajaba y tiene años de practica, lo unico que pude saber.
Miembro coaties Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 No se si será como antes, porque cuando se retiró fue por problemas de salud.- Tenía que realizarse una importante cirugía, según me comentó la última vez que la ví.-
Publicaciones recomendadas