Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buen garche con Vanesa de Argentinaxp.com - Villa Devoto

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como va?

 

Paso a contar mi experiencia con Vanesa de Argentina XP.

 

Nos encontramos en el hotel Otello de Devoto, ella es de ahi. Tuve que manejar un rato desde casa, pero por darle una alegria al amigo hago lo que sea.

 

Nos encontramos en la recepcion y solicitamos una habitacion. Pague una intermedia tranqui, no queria gastar mucho. Estaba en modo gasolero. Ella una chica de aproximadamente 25 años, linda (por foto parecia mas flaca) pero lindo cuerpo, culo carnoso y buenas gomas. Tenia un jean ajustado y se le notaba bastante que tenia un pan dulce intesante.

 

Entramos a la habitación. Nos acostamos, ella se acuesta en mi pecho,mientras hablabamos y me acariciaba la pija por el pantalon, de a poco me da unos besos, todo muy pareja, y ahi empeiza a sacarme la camisa, y me da besos por el pecho, mientras seguia pajeandome. Termina de sacarme el pantalon, quedo en boxer, y ella empieza a bajar a tirarme la goma. Eso si, me pide que me ponga forrito.... eso no me gusto.

 

El oral bien, se nota que le falta un poco de experiencia pero le pone ganas y tiene mucha onda. No quise bajar yo, porque realmente no me gusta, y despues del pete pasamos al garche. Se me subio arriba con el culo grande que tiene y se empezo a mover como una loca encima del amigo. Luego se dio vuelta y siguio moviendose, me movia para aca y para alla, ella controlaba la situacion y las poses. Se fue un polvo. Y nos quedamos un ratito abrazados. Pero al toque empezo a mandar mano de nuevo y revivio el amigo y fuimos por el segundo. Siempre con forro.

 

Le eche dos polvos, y despues muchos besos y mimos, en eso es una mina muy copada.

 

Tabla.

 

General : 8 / cuerpo 8 / tetas 7 / culo 9 (no tiene un cuerpo escultural, pero todo en su lugar, culo bien carnoso y grandote como me gusta)

 

Gift: 1400 + hotel

Relojea: no

 

Besos: onda novia

 

Oral: 8 (con)

Garching: 8 (tambien con)

 

No es completa.

 

link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/vanesa-villa-devoto-capital-federal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me alegro que lo haya pasado bien, bolasboy... pero si no me equivoco la joda le debe haber salido cerca de las tres luquitas... Otello no tiene nada demasiado barato...casi que le debe haber salido más caro la salsa que los langostinos!

O me equivoco mucho?:rolleyes:

 

(o una de esas le alquilaron el cuarto de la caldera... ése está accesible) :tongue:

 

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas